viernes 26 de abril del 2024

Fertilidad Asistida: Tratamientos para cumplir el sueño de la maternidad

Instituto de Fertilidad Asistida Dr. Julio Colabianchi Galería de fotosGalería de fotos

El Dr. Matías Colabianchi, especialista en Ginecología y Reproducción Asistida, es el actual director médico de IFA (Instituto de Fertilidad Asistida Dr. Julio Colabianchi) y en esta nota, nos da un panorama general de todos los servicios que ofrecen a aquellas mujeres o parejas que desean lograr un embarazo y que por diferentes motivos no llegan a concebir naturalmente.

Con más de 30 años de trayectoria, el instituto siempre se ha caracterizado por darle preponderancia al factor humano e integral de cada uno de sus pacientes, a través de una atención cuidada, cordial y respetuosa para generar un clima distendido, y así predisponer positivamente al éxito del tratamiento.

Desde hace un tiempo, el instituto se ha convertido en un verdadero centro de fertilidad, dado que las personas que llegan para comenzar un tratamiento pueden realizarse todos los estudios en el mismo edificio, sin la necesidad de acudir a otros lugares haciéndolo más práctico y cómodo. Hoy en día el Instituto de Fertilidad Asistida Dr. Julio Colabianchi cuenta con salas de extracción, consultorios de Ginecología, Pediatría, Genética, Ecografía, Laboratorio de Bioquímica y Genética, Quirófanos, Salas de Embriología y de internación. Todo esto en un mismo lugar.

Históricamente, el instituto Dr. Julio Colabianchi, siempre ha trabajado en la innovación, la investigación y la tecnología. En ese sentido, el laboratorio de genética es un punto para destacar, siendo que es el único que cuenta con un Secuenciador de Genoma Humano, o más conocido como PGT, un equipo de última tecnología, único en el interior del país que permite realizar un diagnóstico genético preimplantacional, es decir, un estudio del embrión previo a su transferencia uterina.

Actualmente existen muchos tratamientos y en nuestro instituto contamos con la trayectoria, tecnología y capacidad profesional para llevarlos adelante: Subrogación Materna, Ovodonación, ICSI, Criopreservación, etc.

Los esperamos en Rosario, en el Instituto de Fertilidad Asistida Dr. Julio Colabianchi para darles el mejor apoyo profesional y trabajar en conjunto para lograr algo tan deseado como es la maternidad.

Conoce más en www.institutocolabianchi.com o en sus perfiles de InstagramFacebook

Para contacto: Teléfono: (0341) 424-0005 - Dirección: Bv. Oroño 1520, Rosario.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota