El Dr. Martin Zamora comenzó su carrera profesional en el 2002 cuando ingresó a una residencia en Granadero Baigorria (Gran Rosario). Posteriormente estuvo 6 años en Buenos Aires rotando por distintos servicios, especializándose en cirugía de mano y miembro superior.
“Seguí con mi formación y crecimiento en el Valle de Rio Negro y Neuquén. A partir de ahí mi profesión fue brindándome satisfacciones en forma creciente. Fui incrementando tanto mi experiencia y conocimientos, como en responsabilidad, llegando a lo que soy ahora. Estoy a cargo del servicio de cirugía de mano y miembro superior de la clínica Pasteur en Neuquén y del Policlínico Modelo de Cipolletti”, destaca el profesional.
¿Qué experiencia buscan brindarles a sus pacientes?
Se busca que el paciente encuentre una experiencia integral y humana. Busco que se sientan acompañados desde el ingreso y durante su tratamiento; ya sea quirúrgico o conservador; y hasta el alta médica. Siempre se cuenta con un teléfono ante casos de urgencia y contamos con un equipo de rehabilitadores en permanente contacto con nosotros.
¿Cuál considera que es su diferencial?
Mi gran diferencial considero que es ser especialista en cirugía de mano y miembro superior. La educación continua es hoy en día indispensable. La medicina se está actualizando mes a mes, año a año. Uno no se puede quedar atrás.
¿Cuáles son las modalidades de consulta?
Actualmente, con la pandemia hubo que reacomodarse a la situación. Muchos seguimientos y consultas se están realizando por tele consulta. La plataforma Docchat (previo contacto vía mail) es la que utilizamos para este motivo.
Datos de contacto: Dr. Martín Manuel Zamora - Cirujano de mano y miembro superior. Consultorios clínica Pasteur, Roca 109, Neuquén capital. Consultorios Policlínico modelo de Cipolletti, San Martin y Libertad. Mail: [email protected]
De la crisis al propósito: la historia de Jazmín Miranda, creadora de JM Hair Cosmetic
DESCUBRÍ CÓMO LA NEUROCOSMÉTICA NATURAL COMBINA CIENCIA Y NATURALEZA PARA CUIDAR TU PIEL Y TUS EMOCIONES.
Silvana Esposito: Reinventarse después del dolor: cómo volver a empezar con sentido
En la playa, se disfruta. Por Eugenia Redondo
Quienes son los históricos del Congreso que se van
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
Así es la casa de barro de Momo, el hijo "hippie" de Julian Weich: sustentable pero lujosa