viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-08-2020 16:56

Dr. Martin Zamora: especialista en cirugía de mano y miembro superior

(MN 122806 – MPRN 5796 – MPNQN 5214). Galería de fotos

El Dr. Martin Zamora comenzó su carrera profesional en el 2002 cuando ingresó a una residencia en Granadero Baigorria (Gran Rosario). Posteriormente estuvo 6 años en Buenos Aires rotando por distintos servicios, especializándose en cirugía de mano y miembro superior.

“Seguí con mi formación y crecimiento en el Valle de Rio Negro y Neuquén. A partir de ahí mi profesión fue brindándome satisfacciones en forma creciente. Fui incrementando tanto mi experiencia y conocimientos, como en responsabilidad, llegando a lo que soy ahora. Estoy a cargo del servicio de cirugía de mano y miembro superior de la clínica Pasteur en Neuquén y del Policlínico Modelo de Cipolletti”, destaca el profesional.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus pacientes?

Se busca que el paciente encuentre una experiencia integral y humana. Busco que se sientan acompañados desde el ingreso y durante su tratamiento; ya sea quirúrgico o conservador; y hasta el alta médica. Siempre se cuenta con un teléfono ante casos de urgencia y contamos con un equipo de rehabilitadores en permanente contacto con nosotros.

¿Cuál considera que es su diferencial?

Mi gran diferencial considero que es ser especialista en cirugía de mano y miembro superior. La educación continua es hoy en día indispensable. La medicina se está actualizando mes a mes, año a año. Uno no se puede quedar atrás.

¿Cuáles son las modalidades de consulta?

Actualmente, con la pandemia hubo que reacomodarse a la situación. Muchos seguimientos y consultas se están realizando por tele consulta. La plataforma Docchat (previo contacto vía mail) es la que utilizamos para este motivo.

Datos de contacto: Dr. Martín Manuel Zamora - Cirujano de mano y miembro superior. Consultorios clínica Pasteur, Roca 109, Neuquén capital. Consultorios Policlínico modelo de Cipolletti, San Martin y Libertad. Mail: drzamoramartin@gmail.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios