viernes 26 de abril del 2024

Dra. Carolina Tejedor

Médica Estética, Máster Inyector y Directora Médica de Cuidarte. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra, ¿cómo fueron tus inicios en la Medicina?

Soy Médica, es lo que siempre he deseado ser desde pequeña.

Nací en Córdoba Capital, me recibí en 2006 y realicé mi primer posgrado en Buenos Aires. Desde ese momento me he seguido capacitando en Medicina Estética, actualizando mis conocimientos y ejerciendo el trabajo que me apasiona, dedicando mis esfuerzos y mi tiempo a este maravilloso mundo.

Abrí mi primer Centro de Estética en Nueva Córdoba. Años más tarde, me enamoré y me mudé a la Ciudad de Laboulaye, donde formé mi familia y nacieron mis dos hijos. Luego fundé Cuidarte, un espacio donde he tenido la gratificación de crear un equipo profesional al que estoy tan agradecida por su fidelidad y su buen desempeño.

 

¿Qué servicios brindan en Cuidarte?

En Cuidarte, ponemos todos nuestros conocimientos al servicio de la estética para alcanzar resultados naturales en rostro y cuerpo, cuidando esencialmente la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Dedicados a ofrecer Tratamientos Médicos Estéticos como: Armonización Facial con Ácido hialurónico, Toxina botulínica, Bioestimuladores, Plasma rico en plaquetas, Hifu (Ulthera) Thermage, Hydrafacial. A su vez, Tratamientos Corporales como: Criolipolisis, Ultracavitacion, Laserlipolisis, Botas de drenaje linfático, Pulsos Magnéticos, entre otros. Siempre la clave será consultar, tener una buena evaluación para llevar a cabo un plan de tratamientos adecuados.

 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te genera tu profesión?

Amo lo que hago, y en todos estos años, muchas son las experiencias profesionales que he vivido, pero la más reconfortante ha sido ver felices y satisfechos a mis pacientes.

La belleza y la salud son mi vocación, proponiendo siempre cambios armónicos, naturales y progresivos.

Nada es más valioso para un médico, que ver como el fin último de su profesión, que es hacer sentir bien a las personas.

 

¿En qué otros espacios brinda su capacidad profesional?

Siguiendo mi personalidad inquieta y deseo de expansión, he decidido ofrecer mis servicios como profesional en otros Centros de Estética, como en Río Cuarto, Córdoba Capital, Canals y Serrano e impulsar el cuidado de la piel y la belleza más allá de mi propio espacio.

 

¿Cuáles son tus objetivos que tienes por delante?

Entre los desafíos de cara al futuro, será seguir formándome en anatomía cadavérica (próximamente estaré en Verona, Italia en 2023) ya que es necesario para un Médico inyector conocer con exactitud los planos anatómicos donde aplicamos cada producto.

Te invito a seguirme en redes sociales @cuidarte_dra_tejedor o a realizar tu primera consulta donde podré brindarte la información que necesites al mail: [email protected]

WhatsApp: 3385 46 7711.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota