viernes 26 de abril del 2024

Dra. Inés Añó: “la belleza es un arte y nosotros la hacemos ciencia”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

 I Smile nació por la pasión en el rubro estético de su fundadora, la Dra. Ines Añó que tiene como finalidad crear una visión integral de sus pacientes abordándolos como un TODO. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta más sobre su espacio de vanguardia.

“Nuestro compromiso es que cada uno de nuestros pacientes se vean y se sientan bien en todos sus aspectos. Por esa razón decidí formar un equipo de especialistas donde integramos la estética dental, facial y corporal con un abordaje tan especializado como humano de nuestros pacientes”, destaca la profesional.

¿Qué servicios tienen a disposición y a que publico apuntan?
 
Nuestros pacientes son tanto hombres como mujeres de un rango de edad muy amplio.
En jóvenes comenzamos mejorando rasgos estructurales y actuamos de forma preventiva haciendo que la experiencia del paso del tiempo sea totalmente diferente; y en pacientes de edad avanzada combinamos protocolos específicos de tratamientos para actuar no sólo desde la parte externa, sino también desde el interior del cuerpo.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos odontológicos, de estética facial y corporal, siempre actualizados con las últimas tendencias a nivel mundial.

Algunos de nuestros tratamientos son:

- Armonización facial
- Ácido Hialurónico (full face)
- Toxina Botulínica (Botox)
- Rinomodelación
- Plasma rico en plaquetas
-Vacuna Anti age
-Sueroterapia
-Peelings
-Tratamiento de Bruxismo
-Tratamiento de Sonrisa Gingival
- Diseño de Sonrisa
- Implantes Dentales
- Carillas de porcelana
- Bichectomía
- HiFu

 
¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nos diferencia nuestra amplia visión y conocimiento de la estética, ningún otro centro integra la estética facial en perfecta relación y armonía con la parte dentaria.
En cada consulta se realiza un diagnóstico facial completo con medidas, ángulos y proporciones en relación con la parte dentaria. De este modo ofrecemos a nuestros pacientes planes de tratamiento integrales, basándonos en las proporciones y anatomía estudiada para cada rostro; así es como nos aseguramos naturalidad en cada uno de nuestros tratamientos.

Trabajamos en un ambiente donde priorizamos el trato humano, personalizado y amoroso que establecemos entre nosotros y con cada uno de nuestros pacientes.
 
¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?
 
El tratamiento más novedoso y solicitado por nuestros pacientes hoy en día son las carillas dentales tipo lente de contacto. En I Smile realizamos carillas de porcelana extra delgadas lo que nos permite no realizar desgaste dentario.

Para comenzar hacemos un estudio completo de la cara del paciente tomando medidas y referencias estéticas faciales para luego poder hacer el diseño personalizado de su sonrisa, con el largo y ancho ideal de cada uno de sus dientes respecto a su cara, dando como resultado la apariencia de dientes naturales y una sonrisa perfecta.
 
¿Cuáles son las problemáticas más comunes para resolver?

La mayoría de nuestros pacientes vienen con la idea de querer sentirse más a gusto con sus rostros, muchos quieren mejorar su perfil, lo que podemos resolver con rinomodelación, definición mandibular o proyección de mentón, según el caso.

También es muy frecuente la consulta por ojeras y líneas de expresión que resolvemos con ácido Hialurónico y Botox. Siempre indicamos tratamientos siguiendo un orden lógico y estudiado donde se trabajan ciertas zonas que mejoran indirectamente otras.

Esta metodología nos permite prevenir y lograr rostros frescos, reposicionados, definidos y sobre todo NATURALES.
 
¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

 Quienes me conocen saben que tengo una profunda conexión con lo estético y a su vez con lo espiritual. La estética puede parecer para muchos algo banal o superficial. Pero en mi experiencia personal la mayor satisfacción de mi trabajo es poder ver el impacto emocional que se genera en mis pacientes al mejorar su estética y así lograr cambiar algo tan importante como es su actitud ante la vida.

Agradezco siempre poder hacer todos los días algo que tanto amo.

Datos de contacto: Dra. Inés Añó - Directora de I SMILE - Instagram: @ismile.estetica - Facebook: https://www.facebook.com/ISMILE.ESTETICA - Página web: https://ismile.com.ar/ - Mail: [email protected]  - Turnos WhatsApp: 01124852020 - Teléfono fijo: 48245430.

Mirá el video de I Smile:

 

Galería de imágenes
En esta Nota