miércoles 24 de abril del 2024

Dra. Inés Añó: "Proporciones, Armonía y Naturalidad son nuestra filosofía para integrar la estética facial y dental"

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

I Smile nace gracias a la pasión por la estética de la Dra. Inés Añó quien constantemente realiza estudios enfocados en la relación que tiene la sonrisa con el resto del rostro. Hoy ella nos cuenta más acerca de sus investigaciones y su equipo de profesionales.

“Tuve la necesidad de crear un concepto y una visión integral de la estética dental y facial, dejando de considerarlas como ramas aisladas. Por esta razón, considero que es muy importante el estudio profundo de las proporciones y relaciones que tiene un área con otra para poder así generar un resultado NATURAL Y ARMÓNICO”, destaca la profesional.

La fundadora de I Smile ha conformado un equipo de especialistas que trabajan de forma interdisciplinaria, logrando resultados únicos en la actualidad. “Integramos la estética dental, facial, corporal y la medicina regenerativa; con un abordaje tan especializado como humano de nuestros pacientes, parte fundamental de nuestra filosofía”, resalta Inés.

¿Qué novedades tienen para este año?

Además de todos nuestros tratamientos y técnicas en constante perfeccionamiento, tenemos el novedoso lanzamiento de una línea de suplementación, “Wellness Lab” especialmente formulada para prevenir y detener la oxidación celular.

Con el fin de ayudar a nuestros pacientes a conseguir un completo equilibrio y bienestar, que se ve reflejado a nivel físico y mental. Dos de nuestros productos más destacados son las cápsulas Global Beauty y Vacuna Antiage.  

También hemos crecido muchísimo en la rama educativa, ya que capacitamos profesionales de la salud con las últimas técnicas a nivel mundial, ofreciendo tanto cursos como una diplomatura completa en Armonización Orofacial.

Actualmente dictamos la teoría de forma online, ya que la pandemia nos encaminó de esta manera, y nos impulsó a desarrollar una plataforma web con un alcance global. Una vez cursada la parte teórica online, los profesionales tienen la posibilidad de acceder a la parte practica en grupos ultra reducidos en forma presencial en nuestra clínica.

¿Cuáles son, específicamente, los tratamientos que ofrece I Smile?

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos odontológicos, de estética facial y corporal con modernos procedimientos y materiales de la más alta calidad, algunos de ellos son:

  • Carillas Dentales
  • Diseño de Sonrisa
  • Implantes Dentales
  • Armonización facial
  • Toxina Botulínica
  • Tratamientos regenerativos como la aplicación de plasma rico en plaquetas.
  • Bichectomía
  • Ortodoncia invisible
  • HiFu
  • Sueroterapia
  • Lipo de Papada

 

 

De estos tratamientos, ¿cuál es el más elegido por las mujeres?

Si bien nunca tomamos partes aisladas del rostro (sino que hacemos diagnósticos faciales completos con un plan de tratamiento a seguir), un “MUST” es el Botox estético y es un tratamiento totalmente atemporal que beneficia a mujeres de diferentes edades.

Hoy en día las pacientes jóvenes lo buscan para prevenir (“baby Botox”) y las mujeres de edad más avanzada lo utilizan con el fin de tratar arrugas ya existentes. Al aplicarlo en forma selectiva en los grupos musculares responsables de las arrugas de expresión, logramos iluminar los ojos, abrir la mirada y quitar el gesto de estar permanentemente preocupado.

También podemos utilizarlo para tratar el bruxismo y la sonrisa gingival, evitando que el labio se suba de manera exagerada al sonreír, mostrando la cantidad justa de encía.

Y para los hombres que hoy eligen cuidarse, ¿qué opciones tienen para ofrecerles?

Nuestro tratamiento estrella para ellos es la Masculinización Facial que nos permite lograr un rostro más definido, anguloso y estilizado. Utilizamos un ácido hialurónico de altísima calidad específico para cada área del rostro.

Trabajamos sobre zonas como la mandíbula, pómulos y mentón logrando las proporciones masculinas perfectas para cada uno. Para realizar el diseño y planificación, realizamos siempre un diagnóstico facial personalizado. Lo extraordinario de este tratamiento es que los resultados se ven al instante y es prácticamente indoloro.

Dentro de la medicina regenerativa, ¿es la terapia de suero uno de sus tratamientos de vanguardia?

Si, en la sueroterapia el paciente recibe directamente en el torrente sanguíneo un cocktail de antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes vitales con un 100% de eficacia. Esto se debe a que se administra directamente en la sangre, previniendo enfermedades y reforzando el sistema inmune.  Además, se encarga de mejora la piel desde el interior al renovar las células de la dermis, logrando que la persona se sienta revitalizada.

 Es un tratamiento totalmente personalizado, según cada objetivo y cada paciente, ya que existe una amplia gama de sueros, entre ellos: relax, energy, beauty, fitness, y más.

Datos de contacto: Dra. Inés Añó - Directora de I SMILE - Instagram: @ismile.estetica - Facebook: https://www.facebook.com/ISMILE.ESTETICA - Página web: https://ismile.com.ar/ - Mail: [email protected]  - Turnos WhatsApp: 01124852020 - Teléfono fijo: 48245430.

Galería de imágenes
En esta Nota