viernes 14 de junio del 2024

Dra. Magali Narváez, la oftalmología y la medicina estética facial

La Dra. Magali Narváez nos cuenta como fusiona la oftalmología con la medicina estética para destacar miradas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo llegaste a ser la profesional que sos hoy?   

Soy de San Juan y comencé con mis estudios como oftalmóloga en Buenos Aires, cuando conocí a mi marido, decidí venir a ejercer la profesión a Rosario, de donde es él. Desde un primer momento me sentí muy bien recibida por ser una profesional nueva, y finalmente me especialicé en medicina estética en párpados, ya que nadie mejor que una oftalmóloga para cuidar los ojos.    

Si bien tengo una base de trece años de estudios, constantemente estoy concurriendo a congresos y adquiriendo nuevos conocimientos para brindar mi mejor versión como profesional a todos mis pacientes, con equipamiento, tratamientos y técnicas de última generación.   

 

¿Qué priorizas a la hora de tratar con un paciente?   

Mi objetivo es asesorarlos como profesional y juntos idear el mejor tratamiento personalizado para cumplir sus objetivos.    

Me parece fundamental, en primer lugar, que el paciente se sienta cómodo y entienda por completo en qué consiste el tratamiento que va a llevar a cabo, por otro lado, entiendo que mi misión es lograr la mejor versión de cada rostro, por eso jamás buscó modificar la fisonomía original de cada persona, sino resaltar sus virtudes y mejorar esas cosas con las que los pacientes no se sienten cómodos, priorizando siempre la salud. 

  

¿Qué tips darías para tener una piel bella y saludable?   

Lo ideal es complementar el trabajo en el consultorio con el trabajo en la casa. 

Para mi hay tres pilares que son fundamentales respetar a la hora de realizar la rutina de skin care:  

la limpieza, la hidratación y la protección, porque una piel linda es una piel saludable.  

En el consultorio mis elegidos son la toxina botulínica y los bioestimuladores, para lograr resultados naturales, y para conseguir una mirada rejuvenecida y más descansada, elijo la blefaroplastia (cirugía de párpados). Además, siempre recomiendo a mis pacientes tomar colágeno para potenciar todas estas virtudes en la piel, pelo, uñas y articulaciones. 

 

¿Qué tenes en cuenta a la hora de desarrollar un producto para tu marca?   

Cuando comencé con mi marca para el cuidado de la piel MAGALI NARVAEZ BEAUTY tenía en claro lo que buscaba, hacer el momento de la rutina de skin care un momento de disfrute. Para idear los productos de mi línea de belleza y que se puedan adaptar a todos los  tipos de pieles, el proceso de trabajo que tuve fue identificar lo que todas las mujeres y hombres necesitamos en el día a día para simplificar y disfrutar el momento de la rutina de limpieza facial. 

 

Para saber más:  

Instagram: @dramagalinarvaez // @magalinarvaez_beauty 

Mail: [email protected]

Web: dramagalinarvaez.com.ar

WhatsApp: +5493413598448 // +5491124540882 

Consultorio: Córdoba 797, Torre Nordlink - Rosario 

 

Galería de imágenes
En esta Nota