jueves 18 de abril del 2024

Dra. Mariana Wainstein

Mariana es Cirujana, se dedica hace diez años a la estética y abrió su propio consultorio en Capital Federal, brindando óptimos resultados en cada paciente. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Por qué decidiste tener tu propio consultorio?

 

Soy Cirujana hace quince años y dedicándome dese hace una década a la estética. 

Anteriormente trabajé en diferentes centros sumando experiencias, pero siempre soñé con tener mi espacio donde dedicarme a la atención personalizada.

 

Surgió por una necesidad de dedicarle a cada paciente su tiempo, explicándoles lo que hago, haciéndoles sentir tranquilos que todos somos profesionales y sabemos lo que hacemos.

 

Quería estar en un lugar donde disfruto estar. Tuve la habilidad de rodearme de personas que suman y potencian el consultorio, logrando consolidar un gran equipo, por lo que estoy muy contenta con eso.

 

¿Doctora Wainstein qué servicios ofreces?

 

Realizamos un tratamiento pensado para cada paciente. Somos historias, las cosas que nos van pasando, así armamos un tratamiento especial para cada una, evaluando cada caso en particular, sin seguir tanto los cánones de belleza, sino buscarla en cada una. 

Cada paciente es única y de esa manera creamos un tratamiento individual, con seguimiento personalizado. 

La industria de la belleza crece cada día y habiendo miles de tratamientos. Pero creemos que lo ideal es encontrar uno para cada persona, de acuerdo a sus objetivos, siempre recomendando lo mejor, sin prometer resultados mágicos. 

Con poco, pero indicado correctamente, logramos excelentes resultados.

Ofrecemos los tratamientos de última tecnología y trabajamos con los mejores laboratorios.

Nos encanta como crece el consultorio y llegan pacientes nuevas, recomendadas de otras y se va armando una cadena y una comunidad muy fiel, siendo el boca en boca nuestro mejor aliado.

 

Datos de contacto:

Dirección: Federico Lacroze 2563

Celular: 1130294134

Instagram: http://@dramarianawainstein

Galería de imágenes
En esta Nota