miércoles 22 de mayo del 2024

Dra. Natalia Budassi

Médica Estética, con más de una década realizando tratamientos hacia sus pacientes, logrando resultados óptimos y naturales. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Dra, ¿cuál es su formación académica?

Me recibí de Médica en la UNR, hice la especialidad de Medicina Estética en la Asociación Médica Argentina (AMA). Actualmente me dedico exclusivamente a la Armonización Facial.

Elegí esta especialidad porque quiero ayudar a quienes me visitan a sentirse bien con ellos mismos y eso, es un hecho.

 

¿Cuáles son los servicios que brinda como profesional?

Soy Speaker para dos grandes Laboratorios, MERZ AESTETIC y NOORUSLAB.
Me apasiona ayudar y potenciar a mis colegas sumergiéndolos en esta especialidad tan hermosa y transmitiéndoles mi experiencia y conocimiento que adquirí en estos años de profesión. 

Llevo más de 11 años desempeñándome como Médica Estética; 6 años especializándome en la Armonización Facial y más de 5 años en el área de la docencia Médica.

Trabajo a través de una consulta evaluativa donde realizo un historial clínico del paciente, donde me cuentan sus inquietudes, les hago un diagnóstico exhaustivo y luego les armo un plan de Tratamiento anual.

Mi forma de trabajar es paulatina, conservadora, pero sin pausa. Es la única manera, a mi criterio, de lograr objetivos naturales y con larga durabilidad. 

Soy muy detallista y exigente con mis resultados. Observo y escucho a mis pacientes desde que ingresan al consultorio y me expresan sus deseos de mejorar sus rostros.

Cada rostro habla por sí solo, sus experiencias de vida dejan huellas, marcas en la piel, que reflejan distintos patrones a la hora de encarar un tratamiento.

Mi objetivo es ayudarlos a sentirse mejor, a devolverles autoestima, a que el reflejo que vean de ellos mismos en el espejo, sea el que desean, que les de felicidad y los haga sentir a gusto.

Porque verse bien es también salud emocional.

Verse bien es sentirse bien.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 3416655965 

Instagram: dra.natalia.budassi

 

Galería de imágenes
En esta Nota