martes 22 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 01-06-2021 15:49

DuránTex: vistiendo tu hogar con diseño y calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Carolina Durán es una emprendedora nacional creadora de DuránTex, un espacio que se destaca por sus productos textiles para el hogar brindando diseño y estilo. Ella comenzó desde muy chica trabajando en la empresa de sus padres y en 2014 decidió abrir su propio camino. Hoy conocemos más sobre la historia y los productos que realiza en la marca.

“Desde nuestro espacio fuimos incorporando artículos, hasta desarrollar más de 20 opciones distintas de productos para vestir el hogar.  Sin dudas que era cumplir un sueño de crecer desde abajo con el trabajo en familia. Más que nada cuando se deben hacer frente a los desafíos que te lleva emprender en un país como el nuestro y encima ahora atravesado por la pandemia y la crisis mundial”, destaca Carolina.

En DuránTex se han ido perfeccionando, teniendo como prioridad la realización de productos de calidad. En la actualidad, desde la marca se destacan por su atención personalizada y por tener un trato ameno y directo con sus clientes.

Carolina, ¿qué productos tienen a disposición?

Realizamos artículos para vestir el hogar. Nuestro producto estrella es la funda de colchón con el que iniciamos todo este amor por los textiles. Este producto cumple dos funciones fundamentales en la vida de nuestros clientes: les asegura higiene en su colchón aislándolo de polvo y suciedad y también sirve para darle una segunda vida a un colchón viejo y poder seguir disfrutándolo.

También realizamos sábanas, fundas para almohadas y almohadones, manteles y cubre sommiers. Además, comercializamos acolchados, frazadas, covers, entre otras opciones.

¿Cómo se reinventaron en la pandemia?

Antes de la pandemia el mayor foco estaba puesto en la venta mayorista ya que distribuimos nuestros productos a todo el país, mayormente a comercios minoristas.

Los primeros meses del año pasado, nos vimos obligados a reconfigurar este tipo de venta por distintos motivos. Si bien teníamos un trabajo previo en e-commerce y redes, con la pandemia creció muchísimo más.

Actualmente, con la situación ya un poco más estable, podemos tener los dos canales de venta abiertos, tanto mayoristas y minoristas. Veníamos viviendo una cierta transición a otras herramientas de venta durante los últimos años previos a la pandemia, pero claramente el pasaje se profundizó.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Nuestro diferencial es la atención personalizada que le brindamos a cada cliente cuando llega a nosotros. Además de ofrecerles productos de calidad y hechos con dedicación.

Trabajamos medidas estándar, pero también hacemos pedidos a medida, ese es un plus hoy en día, ya que hay diversas variedades de camas y colchones. ¡En DuránTex te ofrecemos la solución!

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos vemos creciendo, apostando a nuestro país, comercializando cada vez mejores productos y teniendo muchísimos más clientes que confían y aman nuestro trabajo.

Datos de contacto: Instagram @durantexok - Tienda online www.durantex.com.ar - WhatsApp: 11-2815-1887  ingresando a la web se comunican directamente - Email: [email protected] - También estamos en Facebook como Durántex

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios