viernes 29 de marzo del 2024

Echagüe Rock

Tango y Rock and Roll en Pedro Echagüe, para pasar noches inolvidables en familia y con amigos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mariano Caballero, ¿Cómo surgieron los encuentros musicales en el Club?

Desde hace ya muchos años de hacer encuentros de tango y milonga en mi querido Club Pedro Echagüe, vi la oportunidad de incorporar a las pistas del mismo un nuevo ritmo, diferente, alegre, bailado por muchas generaciones y que estaba en pleno crecimiento: el Rock and Roll.

Solamente conocía de música referida al tango, ya que desde pequeño estuve en contacto con ella debido a que Antonio, mi padre, era el organizador de las milongas en el club por más de cuarenta años.

Me contacté por las redes sociales con una persona conocida anteriormente de los encuentros de tango, Silvina. A ella la veía en encuentros de rock en plazas, salones y clubes y le propuse traer a sus amigos y conocidos para realizar los bailes de rock acá en el Club. Después de probar con algunos DJS, ella me propuso traer a uno de sus amigos que pasaba música en los encuentros donde asistía, y así fue como llego con nuestro Dj actual y amigo el Tano Rubén. Y probamos. Esto fue a fines del 2019 los días viernes, junto a mi otra compañera Karina Manzorro.

Los bailes de Rock en Echagüe se fueron haciendo cada vez más conocidos y concurridos.

 

¿Qué servicios brindan en Pedro Echagüe?

¡En cada encuentro, todos los que integramos Echagüe Rock ponemos todo! Organización, respeto, trabajo, confianza y mucho amor en todo lo que hacemos.

En el Club tenemos todo lo que se necesita para realizar dichos encuentros: Contamos con un gran salón, comida casera para los que quieren cenar, bebidas, ambiente calefaccionado y ventilado, guardarropas, barra, mozos, personal de limpieza en baños toda la noche y asistencia médica inmediata.

Tras pasar la pandemia, al poder retomar con las actividades del club y con los bailes y por pedido de muchos de los que concurrían noche a noche, se agregaron los días sábados y miércoles. Los sábados se presentan bandas de rock además del baile. A su vez, los miércoles hay clases de americano antes de comenzar la fiesta rockera. La entrada es sin cargo hasta las 23 hs.

 

¿Cómo los pueden contactar?

El Club Pedro Echagüe se encuentra ubicado en la calle Portela 836, en el barrio de Flores, entre las calles Bilbao y Laferrere.

Para los encuentros de rock se toman reservas todos los días y las encargadas de hacerlo son Silvina 1165244666 y Karina 1133926900.

Agradezco a todos ellos que me acompañan noche a noche: Silvina, Karina, Charlie, Walter, el Tano Rubén, Silvia, Salvador, Carmen, Gustavo, Rubén y todo el personal de cocina y salón.

¡Los esperamos!

 

Galería de imágenes
En esta Nota