viernes 26 de abril del 2024

Eco&Deco: renová el packaging de tu emprendimiento

Desde la marca les brindan a sus clientes un servicio personalizado para que, a través de sus bolsas, puedan potenciar su imagen. ¡No te lo pierdas!

En Eco&Deco se encargan de realizar bolsas personalizadas para satisfacer todo tipo de necesidad. Por esa razón, hoy charlan con Caras y nos cuentan sobre como buscan entregar a sus clientes productos de calidad. “Nos contactan emprendimientos de una amplia variedad de rubros cómo la venta de productos y servicios, marketing, campañas políticas, de salud, entre otros”, destacan desde la marca.

Con una amplia experiencia, les gusta poner el foco sobre las necesidades de sus clientes para ayudarlos con una imagen de calidad. “Nuestros clientes son muy variados ya que podemos abastecer a quien está comenzando su emprendimiento y, por ende, necesita cantidades mínimas de bolsas, como así también aquellos cuyo consumo es elevado. Para ambos, brindamos atención personalizada, que es uno de nuestros pilares fundamentales”.

 ¿Cuán importante es la calidad y el servicio a la hora de ofrecer un producto? 

Es sumamente importante. Ofrecemos una excelente calidad combinada con un muy buen precio. Asumimos la gran responsabilidad que significa ser los elegidos por nuestros clientes para llevar a cabo la realización del packaging de sus productos. Es una forma de publicidad que perdura en el tiempo, y de esa manera lo tomamos.  Tanto clientes como consumidores se están volcando a alternativas más ecológicas, que no dañen el medio ambiente. Estamos en una etapa de transición muy fuerte como sociedad y elegimos ser protagonistas.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Ofrecemos atención personalizada por distintos medios. Pueden escribirnos a nuestro correo electrónico, perfil de Facebook e Instagram en donde también van a encontrar el link a nuestro Whatsapp (11-6915-2328). Incluso ofrecemos asesoramiento en cuanto a diseño de logo, si el cliente lo necesita. Contamos con un equipo de diseñadores para lograr este objetivo. Aceptamos todos los medios de pago y, lo más importante, el cliente abona una vez finalizada la producción. No realiza ningún desembolso previo. Las entregas se realizan a todo el país. Los pedidos son enviados a Gran Buenos Aires y Capital Federal por medio de logística propia. Al interior del país llegamos a través del servicio de encomienda. También existe la posibilidad de retirarlos personalmente. Estamos en Zona Oeste del Gran Buenos Aires

¿Como buscan diferenciarse de la competencia?

Ofrecemos atención personalizada en todo el recorrido hasta que el cliente recibe su pedido. Incluso seguimos en contacto una vez que el cliente lo recibe cuando nos envía fotos de sus bolsas, las compartimos en nuestras redes y realizamos un trabajo conjunto que apunta siempre a su satisfacción. También ofrecemos un diferencial al aconsejar al cliente, guiándolo en la elección de tamaño adecuado para su producto, ya que muchos de ellos se están iniciando en sus emprendimientos.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos que trabajando en conjunto, comprometiéndonos con el trabajo realizado, y estableciendo un vínculo cercano y fluido con nuestros clientes es como logramos establecer relaciones a largo plazo. Nos queda mucho por conocer sobre las necesidades de nuestros clientes, pero es en este acompañamiento y escucha constante que lo vamos a seguir logrando.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Para contacto: Eco&Deco - [email protected] // Whatsapp (11-6915-2328).

En esta Nota