lunes 17 de junio del 2024

E’DELS Beauty Concepto

Un nuevo concepto en belleza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Estefanía De Los Santos, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento? 

E’DELS es mi creación, y nació junto conmigo. Para mí, esta empresa representa todo lo que soy y lo que intento transmitir.  

Mi viaje comenzó en medio de una crisis a los 26 años, cuando experimenté un despertar espiritual que me llevó a cuestionar el propósito de mi vida. Empecé a buscar respuestas y reconectarme con mi esencia que sentía que había perdido. 

Desde niña supe que mi pasión estaba en la belleza, la creatividad, el arte y lo social, pero a medida que crecía me alejaba de mi verdadero ser. Después de una búsqueda profunda y de haber comenzado y dejado varios emprendimientos, finalmente puedo decir que E’DELS es el sueño que siempre tuve. 

¿En qué servicios te destacas del resto? 

Creé el método E’LIPS, que significa "los labios del empoderamiento", como resultado de mi pasión por la estética armoniosa y auténtica. Luego de estudiar con muchos profesionales de la micropigmentación y sentir frustración al no encontrar lo que buscaba, desarrollé esta técnica que realza la belleza de los labios, logrando un color natural sin bordes marcados ni tonos saturados, manteniendo su estructura original. 

Me destaco por mi compromiso personal con cada cliente. No se trata solo de vender un servicio para ganar dinero, sino de brindar apoyo emocional a aquellos que buscan mejorar su apariencia física. Entiendo que quienes se someten a tratamientos estéticos están librando una batalla interna, y quiero poder ofrecerles contención y comprensión en ese proceso.  

En E’DELS, la autenticidad y el empoderamiento son valores fundamentales que quiero transmitir, ya que considero que tanto lo externo como lo interno deben ser un equilibrio. 

¿Cuáles son los objetivos que tienes por delante? 

A corto plazo, uno de mis objetivos es poder ofrecer cursos que muchos me han pedido. 

Aunque hay detalles que prefiero mantener en secreto por ahora, siempre es bueno guardar algo para el futuro. 

Si tuvieras que iniciar nuevamente, ¿qué harías diferente? 

Si pudiera comenzar de nuevo, haría exactamente lo mismo que hice hasta ahora. No creo en los errores, sino en las verdades que se nos revelan a través de las experiencias.  

Cada obstáculo es una oportunidad de aprendizaje, y estoy constantemente creciendo y evolucionando en este camino. 

Datos de contacto: 

Instagram: @edels.ar

https://edels.ar/

WhatsApp: (‪+54 9) 11 6617‑0985 

 

Galería de imágenes
En esta Nota