viernes 19 de abril del 2024

El Depósito Arte y Deco

Fue creado en Abril del 2021, por sus fundadores Barcús Rocío y Andrés Nicolás, siendo un emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de diseño, objetos decorativos, y cuadros artísticos personalizados. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿De qué trata el emprendimiento?

 

Buscamos transformar hobbies y pasiones personales en una empresa creadora de ideas innovadoras en el diseño de muebles y la decoración para personas que se animan a lo original y moderno de estos nuevos tiempos que corren.

El Depósito combina arte y diseño, brinda una mirada distinta sobre formas de expresarse y modos de decoración, tiene el foco en el Arte como forma de expresión a través de la pintura, la decoración y la confección de muebles desde cero.

 

 

¿Qué productos tienen a disposición del público?

 

Nos gusta crear y cada uno aporta elementos originales que forman la identidad de los productos finales que están a la venta.

Contamos una gran variedad de artículos para amueblar y decorar los hogares, rack para TV, barras desayunadoras, banquetas, sillas, mesas, vinotecas, cuadros personalizados, diversos objetos decorativos, entre otros.

Trabajamos con productos accesibles, de excelente calidad y comercializamos con llegada a todo el país. 

 

¿Rocio, además de fundar la empresa junto con Nicolás, qué funciones desempeñan ambos en El Depósito?

 

Trabajo aún en relación de dependencia en una cadena de deportes, en mis tiempos libres me dedico a la confección de los cuadros artísticos que comercializamos y al manejo de las redes sociales.

Nicolás mi pareja, dedica su tiempo a los trabajos que incluyen herrería y madera. Diseña los muebles que luego pasan a la exposición de los mismos en su local exhibidor que se encuentra ubicado en la Galería Centenario, en la ciudad de Bragado provincia de Buenos Aires.

 

¿Cuáles son sus desafíos de cara a los años venideros?

 

Nos gustaría crear una fábrica para poder dar empleos y expandir aún más el abanico de nuestros productos.

 

 

Datos de contacto:

Instagram y Facebook: @eldepositoarteydeco

Celular: 2342-455663.

 

Galería de imágenes
En esta Nota