jueves 28 de marzo del 2024

El Diario y la Revista de la Fiesta: un souvenir singular

Un recuerdo imborrable, con todo el glamour de los famosos, la revista de tu fiesta!!! con fotos, notas y destaques de todo el evento

Sin socios, pero con muchas personas que la apoyan y la apoyaron en este emprendimiento, hoy Paola Accorinti trabaja con Julián, uno de sus hijos, en la edición de El Diario de tu Fiesta “y mi esposo es el que imprime, o sea, es una empresa familiar”, define Paola que estudió Diseño Gráfico y Editorial y comenzó con tarjetería, invitaciones y banners. “Aunque siempre me gusto lo artesanal aprendí muy rápido el manejo de los diversos programas de edición”.

¿Cómo surgió la idea de El Diario y La Revista de la Fiesta?

Para los 15 años de mi hija Sabrina, quería un souvenir diferente. Ella fue la última en cumplir años de su curso, y los souvenires de las fiestas a las que había ido ya estaban 
deteriorados. Por eso pensé que sería bueno que los invitados se llevaran parte de la fiesta en un recuerdo imborrable, algo que perdurara a través del tiempo. Así surgió, hace 14 años.

¿En qué consiste exactamente?

Se trata de recuerdos únicos para todos los invitados de eventos como casamientos, 15 años, 18 años, bautismos, comuniones, eventos empresariales, cumpleaños, aniversarios y cualquier tipo de momento que se quiera recordar para siempre y en cualquier parte del país.

Ofrecemos el Diario de tu Fiesta y la Revista de tu Fiesta. Se realiza netamente en el evento. Vamos captando los momentos importantes, tomamos fotos de todos los invitados, con comentarios y reseñas. Luego lo imprimimos y lo repartimos antes de que concluya el festejo, vestidos de canillitas o disfrazamos a algún familiar para que lo haga.

¿Cuál es la reacción de los invitados ante este souvenir tan especial?

Como trabajamos de incógnito, es increíble la expresión de sorpresa de los invitados cuando lo tienen en sus manos y al ojearlo se encuentran en una foto. Es muy gratificante recibir, posteriormente, el llamado o mensaje de las personas que nos contrataron agradeciendo el resultado final del trabajo. Ese es mi mayor trofeo.   

Para contacto: Tel.: (011) 4191 4043 // Mensajes o WhatsApp: (+54 9 11) 4191 4043.

Conoce más en www.eldiariodetufiesta.com o en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota