martes 23 de abril del 2024

¿Para que sirve el Feng Shui?

La aplicación del Feng Shui es muy amplia, profunda y tiene la característica especial que cuando está bien trabajado los resultados son óptimos e inmediatos. Sólo es menester un buen asesor y una excelente aplicación. Galería de fotosGalería de fotos

En principio quiero recalcar que trabajo con el Feng Shui Clásico, lo que nos permite realizar la aplicación acorde a nuestras necesidades, gustos, costumbres e ideologías.

Y antes de comenzar esta nota acompaño el link donde podrán chequear acreditaciones de mi formación profesional del Feng Shui Research Center de Canadá, fundado por mi maestro Joseph Yu

 http://astro-fengshui.com/fsrc/introductory.html  // http://astro-fengshui.com/misc/p_samerica.html#argentina 

Los múltiples beneficios

Nos sirve, ayuda y colabora para cuidar salud, relaciones, prosperidad en todos los aspectos de la vida. Se trata de obtener el equilibrio entre nuestra vida privada, familiar y nuestro trabajo, desarrollo profesional, economía.

Decirlo es más fácil que llevarlo a cabo; puede resultar que tenemos una excelente economía, crecimiento profesional pero nuestra vida privada, salud o relaciones no están en las mejores condiciones. En el Feng Shui tenemos diferentes energías que trabajan en cada aspecto, podemos localizarlas en nuestro hogar, trabajo, comercio,empresa, instituciones y armonizarlas para que nos beneficien.

Es importante la decisión de los propietarios, porque a veces se debe priorizar un aspecto u otro. Y porque se requiere hacer cambios en los diferentes ambientes. Lo ideal y lo que se pretende es el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

¿Como trabajamos el Feng Shui?

Para iniciar la aplicación, solicito el plano o croquis en escala de la construcción donde se realizará la aplicación, sea vivienda familiar, comercio, empresa o institución. En el caso de una construcción se medirá el terreno, para realizar el proyecto en el que se trabajará en conjunto con los propietarios y profesionales de la construcción a elección.

Se pacta una reunión donde se reúne toda la información de los propietarios, grupo familiar, si es de una empresa de las personas que trabajan en ella, el rubro-actividad. Luego in situ tomaré mediciones con LuoPan (brújula especial) para realizar un mapa energético.

Una vez obtenida toda la información necesaria, realizo un informe en el que hago todas y cada una de las sugerencias, que pueden ser en remodelación estructurales, decoración, ambientación. Es importante para ello, las fechas de nacimientos de cada una de las personas y actividades para aplicar, formas, colores que armonicen con el lugar de uso habitual.

En los espacios de usos múltiples o común como Living, Comedor, PlayRooms, se buscan las mejores energías y sus ambientaciones respectivas. Luego es una decisión y elección de los solicitantes la dinámica del trabajo, puede ser totalmente fluida, donde acompaño en el proceso de cambio o puede ser totalmente independiente donde los solicitantes toman el informe y realizan los cambios.

Lo ideal es el acompañamiento hasta terminar la labor para optimizar el informe. Un espacio con Feng Shui trae múltiples beneficios para la vida diaria, lo que luego de su aplicación lo vuelve un estilo de vida en armonía. Quedo a disposición para todas las consultas en los link de contacto, agradeciendo la oportunidad de difundir el Feng Shui Clásico y Profesional

Claudia Juarez - Master Feng Shui Research Center Canadá.

Para contacto: +5492994223348.

Conoce más en www.fengshuiargentina.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota