miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-06-2019 16:18

El Hogar del Doctor Ovando “Geriátrico”: un cálido lugar para los abuelos

El hogar se inició en 1983 y tiene como principal misión poder brindarle atención y un servicio de alta calidad a todos sus residentes.

Gustavo Ovando titular del establecimiento. Hoy en día, tiene una misión clara, ayudar a los más vulnerables: los abuelos. Es por eso que en su Institución, el “Hogar del doctor Ovando”, lleva adelante esta pasión.

“El hogar se inició en 1983 y tiene como principal misión poder brindarle atención y un servicio de alta calidad a nuestros residentes, brindándoles la asistencia que ellos requieren, ofreciendo conjuntamente una gran variedad de servicios y actividades”, aseguró el señor Gustavo Ovando.

Claro que no todo a lo que le presta atención Gustavo son las comodidades. Las facilidades que brinda su hogar en cuanto a lo que en medicina se refiere, son claves para él: “tenemos siempre asistencia médica, seguimiento médico periódico, seguimiento psiquiátrico, profesionales a su disposición y cuidado, consiguiendo de este modo que nuestros residentes se sientan activos y como en su propia casa”.

¿Cómo logran abarcar todas estas áreas?

Todo esto se logra gracias a un servicio de alta calidad, responsable y humano, dentro de un clima confiable, saludable, seguro y apropiado para sus demandas individuales, donde los adultos puedan desarrollar sus potenciales, ser escuchados, valorados y asistidos en sus inquietudes singulares.

Algo destacado acerca del lugar es el horario de visitas, un tema no menor en esta clase de lugares. Bien lo apunta Gustavo: “No hay ningún tipo de restricción en ese sentido. Cuando los seres queridos quieran venir a ver a sus parientes, pueden hacerlo”.

¿Cuál es su propósito fundamental?

Nuestro propósito fundamental es proporcionar el cuidado de nuestros residentes en un marco de altísima calidad, contención y respeto, para que ellos se sientan contenidos y así conformar una gran familia a su cuidado. Queremos que ellos se sientan cómodos y entretenidos, por eso también brindamos shows, fiestas de cumpleaños, clases de gimnasia y yoga, entre otras actividades lúdicas.

El establecimiento se encuentra en la calle Aristóbulo del Valle 464, en la ciudad bonaerense de Castelar, a dos cuadras de la estación y apenas a cinco minutos del Acceso Oeste.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario