jueves 18 de abril del 2024

El tasador: honestidad, calidad y precio

La empresa nació en el año 1973, en la zona de Once de la Capital Federal. “De esta forma, dimos comienzo a un sueño que, a través de los años de permanencia en el mercado, se ha convertido en la joyería más importante de Buenos Aires”, asegura Claudia Rodríguez, Supervisora de tasadores que realizan su trabajo en un único y amplio local de la emblemática esquina de Corrientes y Pueyrredón con más de 300 m2 “donde quienes nos visitan podrán apreciar una importante colección de antigüedades de muy alta calidad”. 

¿El de tasación es el servicio más importante que ofrecen?

Nosotros nos dedicamos fundamentalmente a la tasación y compra de alhajas antiguas modernas, brillantes, relojes de marcas internacionales, platería en piezas inglesas, francesas, criollas y esculturas y todo lo que esté relacionado con el arte. La tasación es una especialización muy particular de la joyería.

¿Qué formación tienen los tasadores de la empresa?

Tenemos un equipo de expertos tasadores formado tantos en Europa, Estados Unidos y Argentina, capacitados en todo lo que es gemología científica y relojería suiza de las marcas más reconocidas mundialmente.  ¿La seguridad es un tema fundamental? Sí, absolutamente. Contamos con personal de seguridad en toda la cuadra para asegurarnos de que no pase ninguna situación de inseguridad. Nuestro personal, en el caso de que se venda algo en nuestro local, acompaña al cliente a la cochera si están con auto o a su banco para que lleguen a salvo con el dinero de la venta que efectuaron en nuestra empresa.

¿Las tasaciones se realizan en el momento o es necesaria una cita previa?

Las tasaciones son sin cargo, personalmente y sin cita previa. En el acto podemos tasar vía web o WhatsApp, incluso.  

Conoce más sobre ellos en www.el-tasador.com.ar.

Para contacto: Av. Corrientes 2810 esq. Pueyrredón. Tel.: (011) 4961-4407. Línea gratuita 0800-222-8273.

 

 

En esta Nota