viernes 26 de abril del 2024

El Tasador: las mejores joyas de Buenos Aires

Nuestra empresa nace en la zona de Once, en Capital Federal, allá por el año 1973. De esta forma da comienzo un sueño que, a través de los años de permanencia en el mercado, se ha convertido en la joyería más importante de Buenos Aires. Contamos con un amplio local en la emblemática esquina de Corrientes y Pueyrredón, con más de 300m2, en donde quienes nos visitan pueden apreciar una importante colección de antigüedades de muy alta calidad.

Nos dedicamos fundamentalmente a la tasación y compra de alhajas antiguas y modernas, brillantes, relojes de marca internacional, platería en piezas inglesas, francesas y criollas, esculturas, y todo lo que esté relacionado con el arte. Tenemos un equipo de expertos tasadores formados en Europa, Estados Unidos y Argentina. Todos están capacitados en lo relacionado a gemología científica y relojería suiza de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Nosotros somos coleccionistas de joyas relojes y objetos de arte , a diferencia de otras joyerias que compran al publico no tenemos  que esperar que venga algun comerciante del exterior para  revender la mercaderia, pagamos precios internacionales por ser el ultimo eslabon de la cadena de ventas, el resto de los comerciantes de nuestro rubro tienen que pagar valores mas bajos y esperar para venderlos.

Nuestra vision como empresa es seguir manteniendonos en el puesto numero uno del mercado de compra y venta de joyas relojes alhajas y afines, ser posibilidad para nuestros clientes y seguir estando en el podio como la empresa mas importante en nuestro rubro.

En esta Nota