viernes 29 de marzo del 2024

El Trust Joyero Relojero - El regreso de un emblema argentino

La histórica joyería reabrió sus puertas al público, ofreciendo productos lujosos, novedosos y al mejor precio. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Gabriel Vera, como Gerente Comercial, ¿podría recordarnos cómo fueron los inicios de la Joyería y dónde se encuentran ubicados?

Formo parte de una empresa familiar que hace varios años venía ideando reabrir las puertas de El Trust Joyero Relojero. Entendimos que éste era el momento oportuno y elegimos una esquina que se acercara en importancia a la de la Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, y consideramos que lo logramos, volvimos a darles a los porteños y a los habitantes de todo el país un lugar seguro, confortable y de suma confianza para comercializar sus objetos más preciados. Materializamos nuestro sueño en la nueva esquina de Callao y Quintana, en Recoleta.

 

¿Qué productos ofrecen al público?

El Trust Joyero Relojero se divide en dos salones:

En el Salón de compra se puede tasar y vender piezas de oro, plata, relojes de alta gama, piezas de colección. Además, nos inclinamos a la compra de arte de renombre. Un lugar seguro para hacer tus operaciones al mejor precio.

En el Salón de ventas disponemos de un equipo de vendedoras capacitadas que brindaran una atención personalizada al cliente al momento de elegir una de nuestras piezas, desde un reloj de alta gama hasta lo significativas que pueden llegar a ser las alianzas de casamiento.

 

¿Cuáles son sus ideales?

No nos conformamos con un posible éxito económico, volvimos en busca de mantener bien alto el nombre y los ideales sociales del viejo Trust, que supo ser la joyería más popular de la Argentina, donde las parejas elegían comprar las alianzas que los unirían para siempre, un lugar donde siempre habrá algo al alcance de todos los bolsillos al momento de elegir un obsequio para la persona querida, se trata de mantener esos viejos ideales donde la palabra era el bien más preciado y se defendía con honor.

Puede sonar un tanto romántico para los tiempos que corren, pero puedo asegurarle que en éstos casi seis meses desde la apertura, el testimonio de vecinos, y personas de diversos lugares del país, nos han hecho saber de historias de lazos emocionales que los ligaban íntimamente con nuestra marca, gente mayor que nos recuerda con cariño y nos pone la vara alta para lo que nos toca afrontar.

Volvimos para mantener y renovar la mística de El Trust Joyero Relojero, orgullosos de que el ciudadano común haya coincidido en considerarnos como Un Emblema Argentino, título que defenderemos y será nuestro norte al momento de tomar todo tipo de decisiones que apunten a beneficiar a nuestros clientes y amigos.

 

Datos de contacto:

Instagram: @eltrustjoyerorelojero

Galería de imágenes
En esta Nota