sábado 20 de abril del 2024

Elite Rock Cars: un concepto único en compra y venta de autos

Es el primer concesionario temático de rock en el país, y une el mercado automotriz con la música. Galería de fotosGalería de fotos

¿Qué los llevó a dedicarse a esta empresa?

Las ganas de independizarnos y ser diferentes, creemos que los sueños hay que trabajarlos, y no hay mejor manera de cumplirlos, que trabajar de lo que te gusta.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

Después de una larga trayectoria en varias de las empresas más importantes del sector automotriz, como Peugeot, Hyundai, Citroën, entre otras. Un grupo de amigos se juntó a crear: Elite Rock Cars.

Decidimos que había que idear algo propio, un comercio que tenga nuestra propia identidad y la experiencia que adquirimos en todos estos años de arduo trabajo en el rubro. Ser músicos y amantes de la música, nos ayudó a elevar el proyecto un poco más. Creemos que donde hay arte, las cosas se ven diferentes.

El proyecto se inició en el año 2018 como Elite automotores, pero luego observamos que había que encontrarle otro rumbo a la idea, por eso decidimos crear un concepto distinto, único en Argentina. Totalmente rupturista: “el primer concesionario temático de rock del país”.

¿Qué relación tiene el proyecto con el rock?

Para nosotros el rock es un estilo de vida, es interpretar las cosas de otra manera. Los clientes se van a poder encontrar con un espacio diferente, distendido, en donde no solo van a poder comprar su próximo vehículo, sino que además, van a vivir una experiencia totalmente única a la que están acostumbrados a la hora de comprar un auto.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Nos caracterizamos por tener atención personalizada, diferente y dejarle al cliente una experiencia óptima.

Compramos su vehículo si desea venderlo. Además, ofrecemos nuestro concesionario como medio para vender su auto, (a través del sistema de consignación). Es decir, el cliente deja su auto y nosotros utilizamos toda nuestra fuerza de venta y plataformas digitales, para poder concretar la venta de manera rápida y sencilla.

También contamos con un taller de carrocería y pintura, que posee los más altos estándares de calidad del mundo, personal con capacitación constante que garantiza la mejor calidad de trabajo, y en donde podemos dejar un vehículo como nuevo en tan solo 24 horas.

Ofrecemos además, un espacio para el arte, la música y el relax en nuestro bar interno, en donde pueden distenderse y pasar un momento distinto. También, disponemos de un espacio para la capacitación y formación de jóvenes vendedores, y asesoría para concesionarios en temas de gestión y calidad.

¿Qué proyectos tienen de cara al futuro?

Elite Rock Cars para nosotros es un estilo de vida, quizás en un futuro tengamos nuestro propio merchandising y podamos compartir este estilo de negocio distinto con todos los que deseen involucrarse algo tan novedoso. No tenemos techo y estamos abiertos a crecer cada día más.

Datos de contacto: Showroom: Av. San Martin 7121 CABA - Taller Carrocería y Pintura: Santos Dumont 4751 CABA - Teléfonos: +54 9 1164803733 - +54 9 1153863060.

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota