jueves 25 de abril del 2024

EN BUSCA DE BELLEZA ARMONICA Y NATURAL: DRA GISELLE FERNANDEZ

CREDITO CARAS

¿Cuál es el principal objetivo ante una consulta?

Un rostro y una sonrisa natural es el objetivo que persigo para todos mis pacientes. Cuando vienen a la consulta, juntos, evaluamos las cosas que les gusta y las que no de si mismos, para así, corregir lo que fuere necesario manteniendo la naturalidad del rostro. Lo más importante, es que el concepto de estética está relacionado con la armonía y esto, a su vez, permite destacar la belleza natural. En mi consultorio utilizo técnicas mínimamente invasivas para devolver la prestancia que el rostro pierde con el paso de los años. La utilización de Acido Hialuronico, Botox o Plasma rico en plaquetas, en sus distintas aplicaciones, permite llegar a resultados sorprendentes sin trastornos para el paciente.

¿Qué podes decirnos sobre el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental consiste en colocar un agente blanqueador sobre las piezas dentarias y la aplicación de laser durante 30 minutos, en una sola sesión. Es un tratamiento muy sencillo que permite aclarar varios tonos y que proporciona una apariencia juvenil y fresca. En caso que, por algún motivo, no pueda efectuarse el blanqueamiento, existe otra alternativa como ser las carillas dentales o frentes estéticos que logran resultados estéticos idénticos.

¿Por qué es importante el enfoque orofacial?

Porque hay que enfocar rostro y dentadura como una unidad. Todo está relacionado con lo que una persona ve cuando se mira al espejo, el estar a gusto con su imagen, se vincula con la armonía entre ambos. Una expresión juvenil debe tener dientes blancos para que haya un aspecto simétrico y natural, esto hace que el paciente recupere seguridad, implicando un aumento de su autoestima mejorando su vida de relación laboral y social.

Datos de contacto:

Tel de turnos: 1167196963 

Instagram: dra_gisellefernandez

Facebook: dra giselle fernandez

  

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota