domingo 04 de diciembre del 2022

En cada rincón un poquito de Alelu

Micaela Rodríguez es emprendedora y creadora de Alelu Design, proyecto por el cual actualmente tiene una trayectoria de dos años y medio. En una apuesta por el crecimiento de este emprendimiento, se apoyó en capacitaciones de Marketing, Administración y Liderazgo, logrando un desarrollo personal y profesional. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Nuestro producto estrella, son los respaldos de somier, ya que es con lo que iniciamos, pero también cuando comenzamos a expandir nuestro catálogo pensamos en bauleras, veladores, espejos, pie de cama, almohadones, sillas, entre otros artículos. Apuntamos a todo tipo de público, quien esté renovando sus ambientes o que simplemente tenga ganas de agregarle valor a su hogar.

En Alelu trabajamos con todos los procesos de cada departamento para brindar, no solo un producto de calidad, sino también una experiencia y atención personalizada, ya que nos destacamos, por la distinción de servicio, innovación y diseño.

¿Cómo se inició la empresa?

Siempre me dedique a la venta de productos, la idea surgió después de un desenlace en mi vida en donde quise hacer algo diferente que nunca había hecho. Arrancó primero como una entrada extra y después analizando que era tanta la demanda en el mercado, nos empezamos a expandir, siendo lo que somos en la actualidad, “Alelu Design”.

¿Desde cuándo se dedican a esto?

Desde 2017 hacia respaldos y los vendía sin estructura, solo por grupos de Facebook. En abril de 2019, decidí a comenzar a hacerlo por las redes sociales, poniéndome el desafío de conocer las maneras de mostrar el producto y venderlo.

¿Qué experiencias buscan brindar a sus clientes?

Buscamos conocer a nuestros clientes y darles la mejor experiencia, tanto virtual como presencial. En nuestro showroom, brindamos atención personalizada. En Alelu cada cliente puede realizar todas sus consultas para que se cumpla con el ambiente deseado.
Nuestro objetivo como empresa de decoración, es lograr que los clientes puedan identificarse con nuestros productos.
Estamos en constante transformación, y buscamos que se sientan conformes con nuestras propuestas, que siempre pueden volver a confiar en nosotros, que encuentren algo nuevo y siempre tengan una opción diferente.

¿Son fabricantes de todos sus productos?

En Alelu fabricamos nuestros propios productos, garantizando un mejor servicio y calidad en lo que elijas para tu hogar.

Somos más que una fábrica de muebles, contamos con varias áreas profesionales, que nos convierten en una empresa que mantiene constantemente una identidad propia.

¿Cómo se proyectan a futuro?

 

Venimos transcurriendo un crecimiento exponencial en los últimos dos años y medio, lo que nos lleva a proyectar continuamente nuevos objetivos y emprendimientos como equipo.

Somos un grupo muy unido con grandes ambiciones, como tener nuestros productos en otros países, importar más opciones en el catálogo a todo nuestro público.

Por eso, nos apoyamos continuamente en la especialización y capacitación de todo el conjunto.

 

Datos de contacto:

Instagram: alelu.design

Facebook: Alelu design

Web: www.aleludesign.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota