jueves 18 de abril del 2024

“En Modo Nanci Guerrero“ te lleva rumbo a Miami

La comediante, cantante y conductora Argentina Nanci Guerrero, quién ha trabajado en muchos países de Latinoamérica, presentará por Telefé Internacional el programa En Modo Nanci Guerrero hecho Íntegramente desde Miami. Galería de fotosGalería de fotos

¿Nanci de qué se trata el programa?

Es una idea y realización general, de mi marido el Dr Eduardo Pérez Guerrero con la coproducción de Juan Emilio De Anton.

Es un formato dinámico, informativo y entretenido que mostrará de una manera muy amena las maravillas de la ciudad del Sol, con una combinación de lujo e historias, disfrutando de mansiones majestuosas, yates imponentes, autos espectaculares y aviones ejecutivos. Veremos a Miami en todo su esplendor, la belleza de una ciudad que tiene un crisol de nacionalidades que la hace tan única, con sus coloridos edificios de estilo Art. Deco, las playas con su arena blanca, y los edificios más modernos y caros, en las principales y más exclusivas zonas de la ciudad.

¿Cuánto tiempo hace que estás radicada en Miami?

Hace 25 años que vivo en Miami y de ahí es donde surge la idea del programa, por mi afán de compartir mi experiencia en esta fantástica ciudad y entonces combinar mi faceta artística con mi otra profesión que es Licenciada en bienes raíces en la Florida.

La gente te recuerda por tu popular grupo musical Las Guerreras, y tu participación en Matrimonios y algo más, La Familia Benvenuto e Indiscreciones. ¿Cómo continuó tu carrera internacional?

Tuve la suerte de trabajar como comediante en el principal programa de habla hispana en EEUU: “Sábado Gigante” por la cadena Univisión durante 8 años. Desde Miami cómo punto de residencia viajaba para hacer mis shows en vivo y programas de televisión a Chile, Perú, Puerto Rico, Venezuela y varios países de Latinoamérica, donde tuve el privilegio de compartir escenario con las primeras figuras de cada país. También en lo que respecta a mi faceta de cantante tuve productores muy importantes como Bebu Silvetti, Rudi Pérez, Alejandro Jaen y grabé duetos con Leo Dan, Ángel López de Song By Four y conciertos con el Trío Los Panchos.

Miami es un lugar muy interesante para los argentinos para vacacionar e invertir. ¿Hablarán en el programa temas de inmigración y visas?

Sí. Tendremos un segmento con abogados de inmigración, contadores y agentes de bienes raíces, para asesorar a la gente que tenga intención de inmigrar a Miami, y por intermedio de mi esposo que también es abogado, cuentan con oficinas en Buenos Aires para hacer los trámites más sencillos desde Argentina. 

Por otro lado nuestra compañía Forever Music que realiza eventos artísticos en Estados Unidos, ha ayudado y servido de Sponsor hasta el día de hoy, para muchos artistas de renombre, de nivel internacional para obtener su visa O1 por aptitudes extraordinarias.

¿Nanci entonces tú trabajas con un equipo de profesionales?

Sí, es un grupo de profesionales de muchos años de experiencia que se suman al programa para guiar de una manera sencilla y clara cómo sería el proceso de empezar una nueva vida en Miami, y poniendo en el programa mi experiencia de vida, porque comprendí que lo más importante es estar bien asesorado para ahorrarse tiempo, dinero y dolores de cabeza. 

¿Cuándo es el estreno del programa?

El estreno De “En Modo Nanci Guerrero“ será el domingo 4 de octubre en dos horarios a las 4P.M. y 11 P.M. hora Miami por Telefé Internacional.

Datos de contacto: Página Oficial de Facebook: NANCI GUERRERO - Instagram: @nanciguerrero - Oficinas en Buenos Aires: +5491154849771 y 5252-1441 // Oficinas en Miami:  +17864140252  y +13053326755 - Página Web: www.inmigraramiami.com - Email: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota