jueves 28 de marzo del 2024

Invertir en Miami: 3 atractivas razones para preferir esta ciudad como destino de inversión

Por qué y como hacer para realizar inversiones en Miami. ¡Conoce más! Galería de fotosGalería de fotos

Irresistible, seductora, descrita e imaginada como un paraíso, así es Miami.  Conocida como la «Ciudad del Sol», por combinar de forma exquisita y excitante el mar y una ciudad cosmopolita, esta ciudad regala dosis ilimitadas de belleza, lujo, diversión y paz.

En Miami simplemente la vida fluye, y nos hace entender por qué es la favorita de todos. Este destino ofrece más que su mar turquesa y sus rascacielos imponentes, podemos hablar del por qué hoy Miami es la nueva meca mundial para invertir en Real Estate.

  • Miami será la segunda ciudad más importante de USA después de Nueva York en los próximos años, gracias al crecimiento de su población y su expansión como el centro financiero High Tech del país.
  • Es el “Wall Street” del sur de los Estados Unidos, ya que el 70% de fondos de inversión están basados en Miami y tiene la mayor cantidad de entidades bancarias internacionales del país. Convirtiéndola en el lugar preferido por los inversionistas de todo el mundo.
  • Menor cantidad de impuestos: Miami no sufre de impuestos a nivel estatal, bajando los costes de inversión en hasta un 20%

Miami es una de las seis ciudades del mundo con mayor ímpetu inversionista, conocida como el paraíso del capital estable y seguro. Teniendo en cuenta esto, y que la economía es una de las de mayor crecimiento en USA, este es su lugar para invertir.

Enamórese de Miami y sus oportunidades

La asesoría de una empresa consolidada y con amplia trayectoria que guie en el camino correcto para obtener la mejor rentabilidad en dólares, que conozca la idiosincrasia y aclare las diferencias tanto en la faz impositiva como en la legal, es clave para una inversión exitosa y rentable.

Con una amplia experiencia en términos comerciales, legales, culturales y con un conocimiento especializado en créditos hipotecarios para extranjeros seremos su nexo con las mejores entidades financieras y crediticia para su crecimiento en el mercado de negocios y bienes raíces.

En esta ciudad hay una oferta inmobiliaria inmensa, y con el correcto acompañamiento identificaremos su mejor oportunidad de inversión ajustado a su presupuesto y necesidad. Partiendo, por ejemplo, de la compra en pozo como una de las actividades más lucrativas con proyectos como Okan Tower by Hilton, que será el edificio más alto de Miami administrado por la cadena Hilton, Natiivo, el primer condominio especialmente desarrollado por Airbnb para renta a turistas, o Canvas, el condominio recientemente finalizado listo para entregar que ofrece renta garantizada.

Como opción para proteger los ahorros y hacer trabajar el dinero, se encuentra las viviendas en las áreas periféricas donde los dúplex y las casas a estrenar a partir de USD 200.000 son las más solicitadas y con una alta rentabilidad.

Asimismo, podrá optar por las viviendas y condominios usados, listos para transferir donde la renta se comienza a percibir de inmediato, obteniendo una empresa que administre sus bienes como si fuesen propios para una inversión exitosa.

Miami es una ciudad para volver, donde los momentos siempre son ideales. ¿Quiere enamorarse de ella?

Para contacto: +1.305.439.0325 // [email protected].

Conoce más en www.enriquesimonelli.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota