domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-05-2019 17:10

Entre Casa: un sueño, una responsabilidad

Entre Casa es la primera panadería y pastelería artesanal totalmente libre de gluten con producción propia de Necochea. ¡Vení a conocerla!

Cuando algún integrante del grupo familiar es diagnosticado, se produce todo un cambio en los hábitos alimenticios cotidianos, desde los lugares seguros de la alacena, qué y cómo cocinar, hasta la salida con amigos o familia. Y ni qué decir 12 años atrás, con muy poca información sobre celiaquía, materia prima apta certificada escasa y cara.

“Es así que, tras ensayo y error, mi marido -panadero de oficio- fue logrando muy ricos productos para satisfacer en principio mi necesidad personal y dada la escasés en el mercado local de lo casero y artesanal, ofrecer a otras personas con mi misma condición lo que con tanto cuidado y dedicación elaboraba”, relata Mónica Reynoso, titular de enTreCasa Panificados Sin TACC junto a su esposo Ignacio “Chelo” Luayza quienes, junto con sus hijos Julián y Manuela, llevan adelante el día a día de la empresa.

¿Cómo comenzaron a comercializar los productos?

Hace cuatro años, coincidiendo con la necesidad de buscar otro ingreso para costear los estudios superiores de nuestro hijo mayor, nos propusimos trabajar desde casa y fantasear con la idea de una panadería propia. Pasamos de la cocina familiar a equipar el garaje que, poco a poco, se transformó en lo que hoy es enTreCasa y, de boca en boca, a publicaciones en redes sociales logrando un mayor acercamiento al público en general. No fue nada fácil.

Hoy, ya somos emprendedores formales con un pequeño local propio, sala de elaboración a la vista y venta directa, donde ofrecemos desde productos recién horneados, freezados, variedad de preparaciones dulces y saladas, exclusividad en facturas, panes y pre pizzas hasta servicios a algunos locales gastronómicos. Nos falta mucho por hacer, aprender, probar y elaborar, pero estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido, y orgullosos de ser la primera panadería y pastelería artesanal totalmente libre de gluten con producción propia de Necochea.

Para contacto: Calle 67 Nº 996, esq. 26 (local por 26), Necochea, Prov. de Bs. As. Mail: entrecasasintacc@gmail.com.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario