miércoles 19 de junio del 2024

Entre otras actividades, en Casa Bless Vicente López auspiciamos encuentros grupales de Constelaciones Familiares

En palabras de Sandra Etcheverry (@se.almadespierta). Facilitadora en Constelaciones familiares y espirituales. Terapeuta cuántica. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué son las Constelaciones familiares?

Las constelaciones familiares son la filosofía del amor adulto. Existe una consciencia grupal o colectiva que actúa a nivel inconsciente y que se denomina “alma familiar”. Cualquier problema o desorden que afecte a un miembro de la familia, tiene repercusiones en los demás. Todos estamos unidos a otros miembros de nuestro sistema familiar como las estrellas de una constelación.

Son una forma de descubrir esos lazos familiares y nuestras lealtades inconscientes hacia nuestros ancestros que no nos permiten vivir el presente. La repetición de patrones de tu árbol familiar, son una forma de “pertenecer” a nuestras familias, repitiendo sistemáticamente situaciones o conflictos en nuestra vida. Los movimientos que suceden en el campo de constelaciones ponen al descubierto esas dinámicas ocultas del sistema familiar para sanar, trascender y transformar tu vida permitiendo que el Amor vuelva a fluir.

Las Constelaciones familiares nos ayudan a mirar lo esencial y en cada encuentro sucede una sanación multi-dimensional y cuántica más allá de lo que podemos percibir con la mente, liberando y transformando programas inconscientes a un nivel muy profundo y transcendental. Nos permiten entrar en intimidad con la energía del Alma, allí donde habita la información personal y ancestral, para que podamos vivir de una forma más consciente y plena. Constelar nos permite ampliar nuestra mirada hacia los diferentes conflictos que nos presenta la vida para poder sanar, ocupar nuestro lugar y vivir en el presente.

Temas que se pueden constelar

Podés constelar aquellos temas que sentís bloqueados o te incomodan: relaciones, trabajo, dinero, hijos, mamá, papá, pareja, propósito de vida, orientación en momentos de cambio, tu cuerpo, síntomas o salud y muchos temas más.

En el encuentro de Constelaciones Familiares podrás constelar tu tema y también experimentar lo que el campo tiene para tu propia sanación, liberación, reconciliación en resonancia con los trabajos de otros.

¿Cómo se desarrolla una sesión grupal de Constelaciones Familiares?

Es una experiencia vivencial que permite que el cliente explore su realidad y permita que la situación se muestre por sí misma a través de representantes, con el fin de que la constelación despliegue y revele lo que sea necesario para el cliente y se logre la liberación y sanación del tema abordado.

Para llevar a cabo un taller de Constelaciones Familiares, se reúnen varias personas incluyendo el constelador y se realizan sesiones que duran una mañana o una tarde. Durante la constelación, una persona constelará su tema y las demás personas pasan a formar parte activa del movimiento ya que pueden a ser elegidas para representar la información del inconsciente de la persona que está constelando.

Cada persona que asiste a un taller de constelaciones familiares realiza un trabajo personal, tanto en su constelación como en la de los demás. Por eso en cada encuentro sanamos todos.

Datos de contacto:

Ubicación: Vicente López

Instagram: @casa.bless

Comm. Mgr: Ana Mercedes Kees Rau

Galería de imágenes
En esta Nota