martes 23 de abril del 2024

Equipos exclusivos y servicio técnico de calidad

Desde la marca ofrecen equipos y servicios del más alto estándar para que disfrutes de una experiencia única. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

IPhone Club es una empresa dedicada a la venta y reparación de equipos de celulares. La marca nació en el año 2018 y hasta la actualidad les ofrecen a sus clientes un servicio de vanguardia en el mercado. “Comenzamos realizando reparaciones de telefonía celular exclusiva de la marca Apple. A medida que pasó el tiempo fuimos creciendo y nuestra actividad principal fue la venta de equipos”, le destacan a Caras desde la marca que brinda una propuesta cuidada donde también pueden encontrarse accesorios para los teléfonos. Con un amplio stock y garantía desde la empresa han destacado por su gran responsabilidad y confianza por lo que prometen seguir creciendo a pasos firmes. Te invitamos a que los conozcas en esta nota.

 ¿Qué productos ofrecen y en que destaca el servicio?

  • Venta completa de todos los accesorios originales y/o alternativos.
  • Venta de Equipos con garantía
  • Servicio técnico express en el día

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que tengan un servicio cómodo y de confianza. Con IPhone Club recibirán su nuevo teléfono en la puerta de su casa en cualquier punta del país.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Realizamos envíos en el día por servicios de encomienda asegurados. Trabajamos de contado efectivo/transferencias bancarias.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

La mayor satisfacción es que el cliente quede conforme con lo que eligió en nuestra tienda. Disfrutamos de las recomendaciones del boca a boca y el sistema de venta que creamos para que nuestro producto sea líder en el mercado.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Como marca, queremos posicionarnos a nivel país y llegar a tener tiendas en cada provincia y así lograr la expansión que nos propusimos como meta.

Para contacto: Rivadavia 856 - Local 8 - San Fernando del Valle de Catamarca // Tel:  3834545199 - [email protected].

Conoce más en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota