lunes 28 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-09-2020 22:20

Eres suficiente para alcanzar el éxito en tu vida

¿Te gusta tu vida? Para transformarla es necesario educar tu mente como factor de cambio. Tenés el poder de hacer un cambio radical en tu vida. Te enseño cómo. Galería de fotos

“Mantengo la profunda creencia de que el Ser Humano tiene un potencial ilimitado para descubrirse y educar su mente, crear consciencia y alcanzar nuevos resultados transformando su vida en la quiere dejando esa vida que considera que le toca”, dice Ana Milena, psicoterapeuta, coach neuroligüístico y conferencista internacional.

- ¿Cómo se inició en el coach neuroligüístico?

Una vez que concluí con mis estudios en la Psicoterapia complementé mi formación con el desarrollo del liderazgo con el Coaching - IAC® y la PNL. Con la pasión de sumar valor en la vida de quienes confiaban en mí. Me volví Profesional Integral en el Desarrollo Personal, no obstante, para llegar a más y más personas me formé como Conferencista Internacional y, desde entonces, he logrado ser catalizadora de aprendizajes haciendo consciente que las palabras, los pensamientos y las acciones crean la realidad de quien las emite.

- ¿Cuál es su trabajo específico con las personas?

Me dedico a acompañar a las personas a trascender, transformar creencias, a descubrirse que son único y empoderarse de las cualidades especiales que posee. Les proporciono recursos, habilidades y herramientas para convertirse en personas de éxito y tener una vida maravillosa. Les enseño a dirigir su vida con su mente y partiendo de su poder ilimitado, hacer las paces con su pasado para tener un mejor presente y alcanzar sus metas.

- ¿Con qué herramientas lo logra?

Brindo soporte con una amplia gama de herramientas y técnicas de PNL potenciadoras que hacen fácil y fluido identificar esa distancia que existe entre dónde está y a dónde quiere llegar.

- ¿De qué manera realiza los acompañamientos con sus clientes?

Tanto las sesiones de coaching de parejas, personal, familiar y procesos de duelo, los efectúo 100 por ciento en línea. Gracias a ello, puedo ayudar a personas no solo de Buenos Aires, sino de las provincias y de otros países de habla hispana como Venezuela, Colombia, Chile, España, México, Uruguay, El Salvador, entre otros. 

- ¿Cuáles son los próximos proyectos a mediano y largo plazo?

En el mes de octubre sortearé un paquete gratis de cinco sesiones de coaching, de acuerdo a las condiciones de suscripción en página web y redes sociales. En el mes de noviembre estaré dictando el taller Cómo convertir tu autoestima como validador del amor; y en el mes de diciembre regalaré una guía práctica: “Por qué es tan valioso ser leal en la vida para triunfar”. Te invito a leer mi blog: ¨Cómo potenciar el valor propio y sentirse sexualmente realizado¨ https://anamilenacoach.com/como-potenciar-tu-valor-propio-para-sentirte-realizado-sexualmente/

Datos de contacto: Tel.: (+54 9 11) 2720 6246 - Facebook/ Instagram @anamilenatucoach  - Twitter @AnaMilenaCoach - www.anamilenacoach.com.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios