lunes 24 de junio del 2024

Escuela de vida

Brindan a sus alumnos sesiones individuales, con varios métodos y técnicas como la psicogeanalogia, el transgeneracional y la decodificación biológica, en conjunto con constelaciones y el ingreso puntual al inconsciente, permitiéndoles así proyectar y avanzar en diversos aspectos de la vida. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Karina Benito, ¿cómo surgió la Escuela de vida?

La escuela surge desde la experiencia personal, desde situaciones emocionales y de enfermedad donde comenzó una búsqueda de respuestas. Transformándose en un recorrido desde reiki, otros sistemas energías, constelaciones, pnl, decodificación biológica, entre otros. Con tan apasionado entusiasmo que se convirtieron en metas de estudio. Comprendiendo que la vida es una escuela donde aprendemos y venimos con ciertas tesis que dar.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen a sus alumnos?

Brindamos sesiones individuales, desde la mirada integrativa con varios métodos y técnicas como la psicogeanalogia, el transgeneracional y la decodificación biológica, en conjunto con constelaciones y el ingreso puntual al inconsciente (es una herramienta desde mi experiencia con un dibujo) donde podemos ver los conflictos y situaciones que hoy nos dejen proyectar y/o avanzar.

¿Cómo proyectas a la Escuela en el mediano plazo?

A corto plazo estamos con formaciones on line y presencial. Con un plan de desarrollo donde el estudiante encontrara propuesta donde la opción también es que haga un proceso integrativo - vivencial de los métodos y técnicas.

Una de las propuestas es la formación transgeneracional, donde se verán todos los nudos del árbol para trabajarlos internamente mientras transcurre la formación.

Luego puede continuar formándose en constelaciones familiares. Allí tendrán la posibilidad de estudiarlas para realizar en formato grupal, individual con plantillas.

Y finalmente la propuesta de decodificación biológica donde encontrara en ese proceso de estudio también respuestas a situaciones y enfermedades que lo harán vivir desde otro entendimiento el día a día.

Este plan de formación puede hacerse individual o puede ir tomándose como plan de estudio.

Las formaciones están avaladas y tenemos fechas presenciales en pronto en Chubut, Uruguay y Bolivia.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Lo haría todo tal cual fue dado. Acepto toda mi experiencia, que en la actualidad hace quien soy.

Datos de contacto:

Página web: www.laescueladevida.com.ar

Instagram: Karinabenito_escuela

Facebook: Karinabenito.escuela

Teléfono: +54 9 2323 341694

 

Galería de imágenes
En esta Nota