jueves 25 de abril del 2024

Espacio Nordelta: Prendas cómodas con diseños únicos

Indumentaria femenina para todas las edades y talles. Prendas cómodas y sueltas que se adaptan a todo tipo de cuerpo, desde el talle más pequeño hasta el más grande. Estar a la moda es posible, no importa la edad ni el tamaño. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Pilar Galarza es la diseñadora de Espacio Nordelta, en la localidad de Tigre. “Comenzamos en 2004 con un local a la calle en la localidad de Villa Ballester. Allí estuvimos 15 años hasta que en octubre de 2020 decidimos abrir el showroom en el que hoy nos encontramos”, dice Pilar, quien cuenta con el apoyo de su familia, su esposo Claudio Sotelo -su manager- y su hija Eileen Antony, quien se encarga de las redes, la atención al cliente y los envíos.  

- ¿Qué tipo de indumentaria es la que se puede encontrar en Espacio Nordelta?

Nos focalizamos en la indumentaria femenina para mujeres de todas edades. También contamos con accesorios de máxima calidad. Realizamos diseños únicos, prendas cómodas y sueltas que se adaptan a todos los tipos de cuerpos, desde el talle más pequeño hasta el más grande.

- ¿Cuál es la filosofía que sostienen en cuanto a estereotipos, prejuicios y variedad de talles que hoy es todo un tema en la moda?

Nuestra idea es romper con los estereotipos forjados en la sociedad creando productos que todas podamos disfrutar luciendo y olvidándonos de los prejuicios. Queremos quedar bien diferenciados de la discriminación que fomentan grandes empresas a la hora de confeccionar e incluir en talles, ya sean los más pequeños o los más grandes. Todo esto, sumado a una gran calidad y variedad de diseños de las prendas. En la confección de cada una de los modelos intentamos innovar e implementar nuevas técnicas y diseños, lo que hace que cada prenda sea única. Nosotros tenemos la oportunidad de trabajar en aquello que amamos, como es la moda. Nos llena el alma que a nuestras clientas les guste lo que hacemos. Hay mucho esfuerzo detrás de cada prenda que creamos especialmente para ellas.

. ¿De qué manera comercializan las prendas? ¿Sigue siendo de manera presencial en un local?

Manejamos ventas tanto de manera presencial, en el showroom previa cita telefónica, como mediante nuestra página web. Y contamos con envíos a todo el país. Nuestro personal está capacitado para ofrecer una atención completamente personalizada a cada una de nuestras clientas.

 

Avenida del Puerto 215, Bahía de Nordelta, Tigre, Prov. de Buenos Aires

Tel: 1154120579

www.espacionordelta.com.ar

IG: @espacionordelta

VIDEOS: https://rudo.video/vod/bOmurI

https://rudo.video/vod/bOmuth

https://rudo.video/vod/bOmuuu

https://rudo.video/vod/bOmuwS

https://rudo.video/vod/bOmuxY

https://rudo.video/vod/bOmuze

Galería de imágenes
En esta Nota