viernes 26 de abril del 2024

Espacio René: diseño, fabricación y restauración

El objetivo de Espacio René es que sus clientes encuentren ayuda para generar ambientes agradables para disfrutarlos en su día a día. ¡Mirá!

Su nombre es Anita Toranzos Kildegaard: fundadora de Espacio René. Tiene  25 años y es de la Provincia de Salta. Estudió en Tucumán y se recibió de Licenciada en Diseño Industrial a fines del 2017.

Cuando se recibió, tenía en sus planes conseguir un trabajo fijo para poder invertir lo que ganaría en un emprendimiento propio. Sin embargo, se le presentó una oportunidad diferente. Una de sus tías, que llevaba a cabo un emprendimiento propio, le ofreció generar un lanzamiento con su marca, otorgándole un lugar de trabajo para hacerlo y transmitiendo grandes fuerzas de aliento.

Contando también con el apoyo de sus padres, en marzo del 2018 nació Espacio René. El nombre está inspirado en su abuelo materno, quien era un artista al momento de trabajar con la madera. Heredó su creatividad y la fascinación al ver como a traves de un trabajo un objeto podía convertirse en un espacio confortable y práctico.

El objetivo de Espacio René es que sus clientes encuentren ayuda para generar ambientes agradables para disfrutarlos en su día a día. “En Espacio René intentamos lograr que las casas de los clientes se conviertan en  lugares propios y favoritos, ofreciéndoles diseños de mobiliario a medida; de acuerdo a sus gustos, en función de sus necesidades y presupuestos”.

También realizan restauraciones, otorgando una nueva oportunidad a aquellos muebles.  A Anita le gusta convertir algo viejo en algo nuevo, cuando le ven un gran potencial. Espacio René es un emprendimiento que empezó muy de a poco, pero con el tiempo tomó trascendencia con la confianza y satisfacción de los clientes.

“Sueño con que siga creciendo, manteniendo siempre su esencia. La meta es continuar creando muebles, objetos y facilitando accesorios para convertir sus casas  en el lugar que soñaron donde uno disfruta estar”, indica Anita.

Además, refiere “Me gustaría algún día poder generar puestos de trabajo y crecer junto a otros emprendedores que compartan la misma visión que tiene Espacio René. Un trabajo basado en la división de funciones en la que cada uno pueda cumplir con su rol y especialidad, para juntos dar el resultado esperado para quienes confían en lo que ofrecemos”. 

Para contacto: Tel: 3875732925. Email: [email protected].

Conoce más en su perfil de Instagram.

En esta Nota