viernes 26 de abril del 2024

Estética MCMA: cuidándote en todo momento

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La marca Estética MCMA nació del sueño de dos compañeras de la residencia de Cirugía General del Hospital Diego Thompson de trabajar juntas en un centro de estética propio. La finalidad es y será para el centro, ofrecer tratamientos estéticos de vanguardia con la seguridad, calidez y el respaldo de ser realizado por profesionales. Hoy desde el espacio conversan con CARAS donde nos cuentan sobre sus tratamientos de calidad. “Los tratamientos que tenemos a disposición son tanto para el cuidado facial como corporal. Éstos incluyen tratamientos mínimamente invasivos, desde rellenos con Ácido hialurónico y Toxina Botulínica hasta aparatología. Ofrecemos asesoramiento sobre un amplio abanico de servicios y tratamientos personalizados”, destacan desde la estética.

En MCMA apuntan a un público de mujeres y hombres que valoren el cuidado del cuerpo y la salud. “Nos caracterizamos por brindar una atención cordial y de calidad, además de excelencia en el equipo profesional tratante”, afirman.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos superar las expectativas del paciente respecto a los resultados obtenidos. Por otro lado, que el paciente se sienta cómodo y satisfecho con su imagen y el trato recibido. En una realidad tan dinámica y en el universo de la estética, donde hay una constante innovación, es muy importante mantenerse actualizado. Por eso, nuestro compromiso está orientado a mantener capacitación profesional para ofrecer a los pacientes la última tendencia en tratamientos y tecnología.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Las tendencias actuales son el rejuvenecimiento en pieles maduras y la prevención de arrugas en pacientes jóvenes. Esto se realiza teniendo conocimiento de la utilización de fillers, toxina botulínica y aparatología de última generación. Tres de los tratamientos más consultados son:

  • Rellenos con Ácido Hialurónico: Es una molécula producida por el cuerpo humano, por lo que la reconoce como propia y la reabsorbe lentamente. Se coloca el relleno mediante inyecciones en zonas específicas según el objetivo del tratamiento. Ofrece resultados de rejuvenecimiento, dando un volumen natural y estético al rostro, labios y nariz, sin necesidad de cirugía.
  • Toxina Botulínica: Es una proteína natural modificada que bloquea temporalmente la contracción de los músculos faciales, relajándolos y evitando que se formen pliegues, arrugas y surcos en frente, entrecejo y patas de gallo. Se utiliza tanto en hombres como en mujeres. Su efecto dura aproximadamente 6 meses.
  • Fleboestética: Consiste en el tratamiento de várices y arañitas por medio de la inyección de una solución esclerosante en la vena. Esto actúa irritando el revestimiento de la misma, lo que causa el bloqueo del flujo de sangre. La vena tratada es absorbida por el tejido local y desaparece. Es un tratamiento ambulatorio que ofrece resultados cosméticos y alivio del dolor e hinchazón de las piernas.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Las mayores satisfacciones que nos da nuestro trabajo son el placer de estar realizando una especialidad que nos apasiona y que eso además se traslade a un paciente contento.  El mundo de la estética combina el arte del trabajo manual e individualizado para cada paciente, quiere decir que, cada caso es totalmente distinto e implica un desafío para el equipo multidisciplinario.

Datos de contacto: María Macarena Covián - Médica Cirujana y Medicina Estética - Teléfono: 1137017756 - www.esteticamcma.com - Instagram: /estetica.mcma - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota