viernes 26 de abril del 2024

Altivo Arquitectura & Diseño: trabajo en equipo

“El estudio cuenta con 12.000 m2 diseñados y 30 obras realizadas, entre pequeñas casas y otras a gran escala, y otros proyectos industriales y comerciales".

El estudio se inició en junio del 2015. "En ese momento, trabajaba con la empresa constructora de la familia. Luego de varios cafés con dos amigos, con quienes compartimos largas noches de estudio en la Facultad, decidimos emprender nuestro propio estudio de arquitectura".

"Fue así como buscamos un espacio y terminamos en un pequeño altillo de una galería comercial, pero para nosotros suficiente para trabajar en nuestros primeros proyectos. Allí nació “Altivo” que comenzó rápidamente a abrirse camino entre los estudios creativos de Tucumán”, recuerda Gabriel Bormida Villafañe, fundador y director de ALTIVO Arquitectura & Diseño.

Hoy, “el estudio cuenta con 12.000 m2 diseñados y 30 obras realizadas, entre pequeñas casas y otras a gran escala, y otros proyectos industriales y comerciales”, asegura.

¿Cuál es el rubro en el que más se han enfocado como estudio?

Actualmente nos especializamos en tres rubros: diseño y construcción de viviendas de diferentes escalas, proyectos comerciales en general y, también, proyectos un poco más técnicos como son las cocinas industriales. También venimos trabajando en proyectos inmobiliarios de mayor escala que serán lanzados en los meses venideros.

Todo gracias a la sinergia que logramos con la empresa Borson´s, nuestra aliada como desarrolladora inmobiliaria. En nuestro equipo aprendimos que cada proyecto es diferente al siguiente y debemos adaptarnos de forma rápida y eficaz. Nuestra meta es la excelencia en el diseño con diversidad y libertad creativa. 

Para contacto: Yerba Buena Design, Av. Peron 1700, 4to Piso, of. 2, Yerba Buena, Tucumán. Mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Facebook.

En esta Nota