martes 23 de abril del 2024

EUGENIO BAGS ¿SABÍAS QUE TU BOLSO HABLA?

CREDITO CARAS

Seguramente alguna vez tuviste que hacer una limpieza general de tu bolso, y te encontraste con múltiples objetos en sus rincones, desde lapiceras, papeles, pañuelitos, billetes sueltos, caramelos,  clips y hasta pinturas de uñas y perfumes! El contenido de nuestras carteras nos revela todos los aspectos de nuestra vida, nos habla de la personalidad real.

Hay bolsos ordenados donde se aspira a tener el control de todo, el caos y los cambios no son parte de su personalidad, las desorganizadas tienen un estilo de vida muy intenso y están preparadas para cualquier eventualidad.

Al contrario de lo que sucede con los hombres que simplemente llevan una billetera, la tendencia es llenar nuestras carteras cada vez más!

El modelo, la forma, el color y hasta el material que elegimos para nuestros bolsos hablan del tipo de mujer que somos y hasta de nuestra forma de vida. Es un accesorio donde expresamos la imagen que queremos demostrar al mundo a través de nuestro look.

Además de facilitarnos la vida, el bolso guarda momentos personales ya que los elementos que guardamos cuentan nuestra historia que nos hace ESPECIALES Y ÚNICAS.

 

EN DEFINITIVA SOMOS LO QUE LLEVAMOS!!

¡Ingresá a nuestro Instagram y descubrí los bolsos y las carteras más lindas!

INSTAGRAM: @eugeniobags

EMAIL: [email protected]

WHATSAPP: 3533 440220

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota