miércoles 24 de abril del 2024

Fanal de Coral: las fragancias de los famosos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

FANAL DE CORAL nació en Brasil en la Ciudad de Rio de Janeiro de la mano de Jandira Peralta.E Ella visitaba a sus amigas brasileñas y siempre quedaba sorprendida por los perfumes que utilizaban. Así fue como la emprendedora tuvo la idea de formar su propio espacio de fragancias.

“El interior de las viviendas brasileñas se caracterizan por una limpieza extrema y ¡por oler rico! ¿A qué huelen? Justamente, a la mezcla de flores y frutos que siempre hay en sus floreros y centros de mesa. De ahí me surgió la idea de crear esta línea de fragancias tropicales”, destaca Jandira.

¿Qué productos tienen a disposición?

Desde nuestra marca vendemos diversos productos, todos relacionados a las fragancias: Home Sray, Body Spash, difusores, jabón líquido, jabón sólido, velas, manteca para manos, entre otros.

Cada uno de ellos tiene una gran variedad de fragancias, por ejemplo, en HOME SRAY tenemos 21 fragancias como VERBENA, FLOR DE JAZMIN, MANGO MELON, COCO LIMA, HIGOS DE ORIENTE, VAINILLA SUGAR y muchas más…

En la actualidad disponemos de un showroom en Belgrano, donde asesoramos a nuestras clientes en la elección de fragancias y diferentes productos. Además, hacemos envíos a todo el país y contamos con distribuidoras exclusivas en cada una de las provincias argentinas.

¿Cuál considera su diferencial frente a las otras marcas de fragancias?

FANAL DE CORAL se diferencia de otras marcas por la calidad de sus productos principalmente. Consideramos que la persistencia marca la diferencia sumada a la atención personalizada. Por último, destacamos que nuestros productos tienen buena terminación, y eso gusta mucho a la gente.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtenes de tu trabajo?

La mayor satisfacción es haberme relacionado con muchísimas famosas en el ambiente artístico.

Marcelo Polino, Moria Casan, Ángel De Brito, Yanina Latorre, Nicole Neumann, Karina Jelinek, Charlotte Caniggia, Virginia Gallardo, Silvina Escudero, Sofi Morandi, Nazarena Velez, Belén Francese, Barby Silenzy, Adabel Guerrero,Sofia Zamolo,Celina Rucci, Rocío Marengo, Matilda Blanco y Paz Cornu, todos ellos usan FANAL DE CORAL para perfumar los ambientes de sus casas.

¿Cómo te proyectas a futuro?

Nos vemos de gran manera, ya que tenemos planeado expandirnos el mercado de las fragancias a locales de Shoppings de todo el país. Además contamos con propuestas comerciales en PUNTA DEL ESTE que estaremos evaluando para fines de 2021.

Datos de contacto: WWW.FANALDECORAL.COM.AR - IG: @FANALDECORAL - WhatsApp:1165161334

 

Galería de imágenes
En esta Nota