jueves 25 de abril del 2024

FeliDesing: la mejor opción para renovar tus espacios

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

FeliDesing comenzó en el mes de Julio del corriente año, como un hobbie que tuvo una familia emprendedora. Desde CARAS quisimos conocer en profundidad este espacio, que se encarga de brindar soluciones de decoración del más alto estándar del mercado. “Comenzamos este proyecto como un entretenimiento para realizar en esta época de pandemia, sumado a un apoyo económico por la situación actual que atraviesa el país”, destacan los emprendedores.

¿A qué adjudican el crecimiento que tienen?

Sin dudas nunca pensamos que nos iba a ir tan bien. El crecimiento es gracias al énfasis que le ponemos día a día en la atención a todos los interesados en nuestros productos, las promociones y los sorteos que lanzamos en las redes sociales.

¿La pandemia los ayudó?

¡Si, muchísimo! Primero y principal nos unió como familia, ya que necesitamos de cada integrante para poder seguir con este emprendimiento. También, ayudó a poner las ideas en claro y elegir los productos que íbamos a elaborar.

Además, en este momento, todos nos estamos enfocando en nuestras casas: en lo que podemos mejorar, en cambiar de lugar muebles y objetos y en decorar espacios que no teníamos en cuenta. Como una recomendación, podemos marcar que los espejos vienen bien en cualquier lugar de la casa.

FeliDesing es un hijo para ustedes, ¿Qué están haciendo para que crezca de gran manera?

Si, tal cual es un hijo al que hay que cuidar día a día. Estamos trabajando prácticamente las 24 horas. Al empezar hace poco, estamos todos los días tratando de mejorar la producción, constatando tener los mejores materiales para que sean de buena calidad y larga duración.

¿Cómo ven a FeliDesing en cinco años?

En cinco años nos vemos como una marca reconocida, siendo la opción preferida globalmente a la hora de elegir opciones de decoración.

Datos de contacto: Instagram: @felidesing - Facebook: Felidesing // Creadores: Joaquin Iacobuzio, Leonela Valdéz - Ventas: Sofia Iacobuzio, Claudia Iacobuzio, Mariana Valdéz, Valentina Iacobuzio - Logística: Hugo Hermida, Sebastian Pisera - Producción: Horacio Iacobuzio, Luis alberto Aramayo.

Galería de imágenes
En esta Nota