viernes 29 de marzo del 2024

Fernanda Uzuri: nunca tus jeans te quedarán tan bien

El centro estético cuenta con tratamientos de vanguardia y una atención de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Fernanda Uzuri un proyecto en el 2009 cuando recién comenzaba a conocerse en el país la tecnología de alta gama; vela shape, venus, Thermage etc. Ya tenemos 10 años en el mundo de la estética. Hoy seguimos utilizando tecnología de alta gama: vela shape3 combina cuatro tecnologías:

  • Radio frecuencia: estimula la formación de colágeno
  • Laser infrarrojo: reduce la adiposidad y modela
  • Vacum terapia: mejora la circulación local
  • Masaje de rodillo: modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.
  • También utilizamos Venus Legacy para el modelado corporal y facial. Reducción de celulitis, reducción de arrugas, reducción de circunferencia en cara cuello y cuerpo.

Thermage es un procedimiento seguro y no invasivo: es reafirmante y rejuvenece la piel activando el colágeno más profundo. Los resultados se ven inmediatamente y sigue activando colágeno durante 6 meses; llegando a su punto optimo en el mes 6.

Con el transcurso de los años disminuye el colágeno; Thermage emplea tecnología de radio frecuencia para calentar las capas profunda de la piel estimulando el colágeno. Con nuestros tratamientos no se necesita ningún cuidado especial y puede retomar sus actividades inmediatamente. Todos nuestros equipos están aprobados por FDA.

Para contacto: Panamericana km. 46.5 complejo vohe estudio 103, Pilar. Teléfono: 0230 4530533. 

Instagram: fernandauzuri.estetica
Facebook: uzuriestetica
Fotografía @marcelazagniph

En esta Nota