jueves 28 de marzo del 2024

Finca Don Mario: un lugar para los mejores momentos

El momento de celebrar y de compartir alegrías y emociones junto con las mejores amistades y las grandes personas que nos rodean quedan inmortalizado para siempre. Y en Finca Don Mario comprenden que estos instantes son para guardarlos para toda la vida en la memoria de la mejor manera, con lo cual, en organización de eventos y en alquiler de locación para los mismos, son la mejor opción en el mercado.

Finca Don Mario te espera en la Ruta Nacional 193, a apenas 4 kilómetros de la Ruta Nacional 9, para albergarte de la mejor manera a vos y a todos tus invitados en el evento que realices. Con más de 20 años en el rubro de organización de eventos, sus dueños saben que el producto ofrecido al cliente siempre estará a la altura de las condiciones que éste requiera y será lo más personalizado posible, logrando una interacción constante desde el primer momento hasta la finalización de la jornada.

Establecida desde el 2014, Finca Don Mario cuenta con un salón provisto para eventos que van desde fiestas empresariales, exposiciones de autos y diferentes productos en el mercado. Y, por supuesto, eventos sociales, que pueden ir desde cumpleaños, casamientos y celebraciones de cualquier tipo.

El salón, además, cuenta con tres ventanales que proveen una vista panorámica de 180° al exterior, lo que produce una conexión con la fauna y el campo que deleita a los presentes, además de contar con una iluminación perfecta para los eventos nocturnos, lo cual amplia el espectro de conexión entre el interior y el exterior.

En cuanto a servicios, Finca Don Mario te ofrece el mejor catering de comida gourmet que puedas percibir en el mercado, además de proveer el Disc Jockey para la música durante la realización de tu evento. Sin embargo, en cuanto a lo ambientación, realización audiovisual y otros ítems, el lugar te brinda la opción de que puedas elegir a tu propio gusto y tercerizar estos servicios.

Si buscas experiencia, exigencia y excelencia, un servicio personalizado con un contacto directo con los dueños y los organizadores desde la preproducción hasta la post-producción de tu evento, la mejor calidad en productos, precios y servicios y el mejor nivel de atención en el rubro, no tenés que dudar más, tu mejor opción es Finca Don Mario, donde tus sueños y los mejores momentos de tu vida se harán realidad. 

En esta Nota