sábado 20 de abril del 2024

Fogonero Lapacho: una “bestia” creada por Los Molles

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

De dimensiones voluminosas, el Fogonero Lapacho ataca por todos los frentes: a la parrilla, a la estaca, al disco o a la plancha, todo lo que quieras hacer, lo vas a poder hacer al mismo tiempo y en simultáneo. ¿Te animás a conocerlo?

Casi como si fuera una apuesta, una provocación de esas que le hacemos a nuestros amigos, Herrería Los Molles nos trae este artefacto: un fogonero hexagonal. Construido en chapa de 3,2mm de espesor, contiene diversos accesorios que, sin dudas, nos pondrán a prueba y permitirán un juego gastronómico sin igual… ¿Quién da más?

Entre sus componentes, nos vamos a encontrar con una mesa de apoyo, un diablito central, patas rebatibles y, como siempre, palita y atizador. Pero, además de todo esto, también incluye: estaca regulable en alto, ancho y giro, un disco y una parrilla de hierro. 

Y, como ya es costumbre entre los productos de Los Molles, el Lapacho permite una “personalización”: tanto las parrillas como las planchas pueden adquirirse por separado y disponerlas a gusto, además de encontrar chapón para el viento, hierros para colgar y una parrilla para la estaca entre sus accesorios.

Las terminaciones de alta calidad, como sus anclajes regulables y detalles de calado, otorgan a este producto un aire profesional, aunque vayamos a utilizarlo en casa. Será, sin dudas, el protagonista de cualquier quincho o patio, independientemente de su utilización.

Es que, quitando los accesorios que lo componen, puede usarse como la base para realizar fogones, de esos que invitan a reunirse alrededor y compartir una experiencia memorable.

FICHA TÉCNICA: 

  • Diámetro: 120cm
  • Alto: 50cm
  • Profundidad: 10cm
  • Peso: 60kg aproximadamente

Contactate con Los Molles y empezá a saborear el gusto del encuentro y de la buena comida, ¡hecha por vos!

Datos de contacto: Showroom - Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital // IG: @herrerialosmolles - FB: Herrería Los Molles - WhatsApp: 351 3286086 - Email: [email protected] - Showroom: Bv. Mitre 179 (casi esquina General Paz), Córdoba Capital.

Galería de imágenes
En esta Nota