sábado 27 de abril del 2024

Frida Café Resto: Pinamar libre de gluten

¿Cómo y cuándo se fundó Frida?

Frida Café Restó se encuentra ubicado en Bunge 388 perteneciente al Partido de Pinamar, comenzó en abril del 2015 con una pequeña carta para celíacos.Con la ayuda de bromatología pudimos diseñar la cocina de tal manera que no haya contaminación cruzada. Para ello preparamos al personal y arrancamos con el nuevo proyecto. Tal es así que nos quedó chica la cocina, fuimos creciendo tanto que tuvimos que abrir otro local para toda la elaboración libre de gluten. Llegamos a tener un 80% de los productos de Frida “libre de gluten”.

¿Qué productos se destacan dentro del local?
 

Abrimos Frida Alfajores, no teníamos en Pinamar, ciudad turística, una fábrica de alfajores. ¿Quién no lleva de regalo unas cajas de alfajores después de visitar la ciudad? “Los celíacos”. Y ahí estábamos nosotros... para ellos. Certificamos los alfajores y conitos, registramos el establecimiento y los productos libres de gluten y acá estamos elaborando además, tortas, pizzas, panes, masitas, waffles dulces y salados... milanesas... Y muchas cosas ricas para todos.

¿Por qué deberían elegirlos los clientes?

El desafío fue que los celíacos y sus familias puedan degustar de nuestras exquisiteces ya que, contamos con dos cocinas separadas para la tranquilidad del celíaco. Nuestra satisfacción es ver la cara de felicidad de nuestros clientes cuando ven la variedad de productos que les podemos ofrecer... ¡Tarea cumplida!

¿Qué los distingue del resto de la competencia?

Pinamar cuenta con el primer restaurante y la primera fábrica de alfajores artesanales libres de gluten.

Conoce mas sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: Avenida Arquitecto Jorge Bunge y Jonas, Pinamar. Tel: 02254 49-1115.

 

 

En esta Nota