viernes 29 de marzo del 2024

FUXPRÉCISE, El tratamiento ideal y a medida para tu piel

En FUXPRÉCISE madre e hija están unidas en un camino personal, laboral, de investigación, ética y creación constante. Galería de fotosGalería de fotos

credito caras

Susana Fux, de 87 años, comenzó sus primeros pasos en 1955, siendo mentora, profesional invaluable y un ser humano excepcional. Con más de 67 años de experiencia se ha dedicado a investigar y evolucionar sus técnicas novedosas para la piel y el cabello, únicas y amigables con nuestra salud y el medio ambiente.

A lo largo de su vida y su trabajo ha dejado un legado de profesionalismo pero sobre todo, pasión, amor y servicio por lo que hace, ofreciendo bienestar de manera natural. Siendo pionera en tratamientos biocosméticos, en equipo y sincronicidad con su hija la Lic. Judith L. Fux

¿Susana cómo fueron los comienzos de FuxPrēcise?

A mis 20 años entusiasta y curiosa, en busca de soluciones con ideas diferentes, viajé a Francia detrás de alternativas, respuestas, capacitaciones, interiorizándome e investigando con los mejores laboratorios franceses. A partir de allí comencé mi trayectoria logrando desarrollar un método personalizado y cocreado con laboratorios franceses que respaldan nuestra expertise.

 

¿ De qué manera desarrollan el tratamiento para cada paciente? 

A partir del inigualable Test FuxPrécise, descubrimos el tratamiento a medida para la piel y el cabello encontrando TU mejor versión.

En tan sólo 15 minutos del Test FuxPrécise, la piel luce excepcional tanto en cara y cuerpo. Puede tratarse de una piel seca, envejecida, con rosácea, cicatrices, acné, alergias, sensibilidad, y/o manchas, entre otras.

Si el paciente presentará su cabello con caída, fino, sin vida, avejentado, reseco o con seborrea le extraemos unos cabellos para posterior análisis y su tratamiento a medida.

 

¿Qué tratamiento Antiage desarrollan?

Con el TRATAMIENTO ANTIARRUGAS COMPLÈXE BIO EXTRÊME, entre otros,revertimos el envejecimiento. La piel luce radiante, rozagante, luminosa, reafirmada, tersa, recupera su volumen y su juventud, normalizando la dilatación de los poros, aclarando las manchas, disminuyendo bolsas y ojeras y reforzando las defensas naturales y preparando la piel para un bronceado saludable.

 

¿Qué tratamientos brindan a sus pacientes?

Investigamos e innovamos en micro regeneración celular de la piel y el cabello, utilizando fórmulas y técnicas exclusivas comprometidas en evitar la agresión e invasión del cuerpo, protegiendo la salud, las estructuras y la inmunidad de la piel.

Los tratamientos se realizan en mujeres, hombres y adolescentes. También son aptos para pieles sensibles, alérgicos, veganos, vegetarianos, pacientes con psoriasis, cáncer, vitíligo, enfermedades autoinmunes, celíacos, embarazadas y madres en lactancia, entre otros.

 

¿Judith cuál es el diferencial que destaca a FuxPrécise?

Todo lo que se necesita está en el paciente. Sin necesidad de tratamientos con químicos, aplicaciones invasivas, ni fórmulas milagrosas (sin cremas, sin ácidos, sin inyectables, ni aparatología ,ni láser, ni radiofrecuencia, ni plasma rico en plaquetas, ni mesoterapia). Sólo investigar la piel y el organismo del paciente.

Por eso nuestros tratamientos están desarrollados bajo la base fundamental de la biocosmética siendo naturales, sanos para cada paciente, cuidando el medioambiente y libre de sufrimiento animal.

 

¿Háblanos del resultado?

Desde la primera sesión el cambio es excepcional y al ser nuestros tratamientos evolutivos a través del tiempo, cada vez te enamorás más de tu piel y cabello lucen regenerados, sanos, jóvenes y bellos.

 

¿Qué opciones de atención tienen?

Atendemos nosotras (Susana y Judith Fux) de forma presencial en nuestro consultorio y también online para todos los pacientes que quieran consultar a distancia.

 

Más información en:

WhatsApp: 11 4939 1897

Instagram: @fuxprecise

Facebook: fuxprecise

Amenabar 2209 1° A CABA

Galería de imágenes
En esta Nota