sábado 03 de diciembre del 2022

Gabriel Moss

Cantautor melódico y polifacético. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En su infancia estudió piano y se recibió de profesor de teoría y solfeo. Durante el periodo universitario se alejó del instrumento y solo lo tocaba ocasionalmente.

Apasionado del ajedrez jugó durante mucho tiempo, llegando a la primera categoría cuando el club Villa del Parque estaba federado. Estudió Ingeniería, recibiéndose de Agrimensor.

Gabriel escribió numerosos artículos en diversas revistas. Brindó charlas de física quántica entre otras cosas.

A su vez, es amante del yoga, para él una filosofía de vida.

Fanático de Sandro, al fallecer su ídolo en 2010, motivó a que retomara sus clases de piano y comenzó a estudiar canto. Fue progresando paulatinamente mientras daba shows en distintos pubs y pequeños teatros. En el año 2016 sacó su primera novela “La eternidad de la rosa” en homenaje al ídolo.


A finales de 2020 inauguró su carrera profesional como músico, publicando singles, que actualmente suman 1.5 millones de vistas en YouTube. Su primer álbum “Entre Sueños” fue editado en noviembre del 2021 en todas las plataformas digitales: “Para mí este álbum representa haber cumplido un anhelo y es el broche de un año de trabajo satisfactorio con un gran equipo y me da la posibilidad de contar historias acerca del amor”, menciona Gabriel sobre su disco.


Mientras trabaja en su nuevo material discográfico que saldrá este año, va anticipado algunas de las canciones que formaran parte del mismo. Tal es el caso de “Di lo que di” que ya se acerca a las 130.000 vistas en la plataforma de video.

 

Redes:

YouTube: https://www.youtube.com/c/GabrielMoss

Spotify: https://open.spotify.com/artist/5xgCnlIwiZPYeGwymE2ARv?si=VBO

dXEMDSaefzClEaHCI_Q&dl_branch=1

Facebook: https://www.facebook.com/GabrielMossOficial

Instagram: https://www.instagram.com/gabrielmossmusic/

Video: https://rudo.video/vod/bNXgcg

 

Galería de imágenes
En esta Nota