viernes 19 de abril del 2024

Galalírica Show: música para todos

La marca ofrece recitales y conciertos de ópera y música clásica en escenarios de todo el país y servicios musicales para acompañar toda clase de eventos, tanto sociales como empresariales.

Hace 20 años que la compañía de música Galalírica Show ofrece recitales y conciertos de ópera y música clásica en escenarios de todo el país. “La compañía está integrada por solistas del Teatro Colón y de otros importantes teatros líricos del país, además de instrumentistas de primer nivel. Toda la música la realizamos en vivo, y eso nos distingue de otras compañías similares, que trabajan con pistas pregrabadas".

"También contamos en nuestro staff con narradores, actores y acróbatas. Un importante vestuario teatral propio, de estilo veneciano, incluida una gran cantidad de sombreros y máscaras, hacen de nuestras puestas en escena un espectáculo completo y de muy alto nivel artístico”, cuenta María José Maito, pianista y directora artística del grupo.

¿Qué tipo de espectáculos ofrecen?

Líricos, operísticos y de música de cámara. Así llevamos la música, con los más altos niveles artísticos, a reuniones y eventos, algo que forma parte de la tradición de la música académica. En los salones y palacios europeos del pasado, era común que los nobles tuviesen músicos amenizando sus encuentros sociales.

Realizamos música para la recepción, la ceremonia, el vals, el show principal y la mesa dulce. También tenemos programas de boleros, tango, bossanova, covers de música popular y hasta bandas de jazz.

Además de presentaciones privadas, ¿dónde se presentan?

Desde hace cinco años tenemos ciclos de conciertos mensuales en el Centro Naval de Florida y Córdoba, en el Club Sirio-Libanés de Recoleta, en el Colegio de Escribanos de San Isidro, y en otros muchos lugares.

Tenemos una programación de seis conciertos mensuales, y a esto se suma un proyecto de lírica para chicos. Realizamos presentaciones en escuelas y nuestro espectáculo ya ha sido reconocido en dos oportunidades por el programa de Mecenazgo Cultural de la ciudad. 

Para conocer más ingresa en www.galalirica.com o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota