jueves 28 de marzo del 2024

Gastón Pérez: Planificación de Bodas

Gastón junto a un gran equipo de trabajo, proyectan bodas en la Patagonia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué servicios brindan a los novios?

Planificamos sueños y amor. Proyectamos y llevamos a cabo bodas en la Patagonia desde hace más de veinte años, logrando que esta ocasión tan importante en la vida de cada persona sea un momento inolvidable.

Desde el primer momento, junto a un gran equipo de profesionales, pensamos, proyectamos cada situación y cuidamos cada detalle, según las necesidades y expectativas de cada pareja para que sea un evento de excelencia.

Cada experiencia con los novios es distinta, por eso nuestro objetivo primordial es generar empatía con ellos, en cada reunión, con un mate, un café o una cervecita con una picada, ir acompañándolos en este proceso a dar el sí.

Lo interesante y apasionante de nuestra profesión es que ninguna boda es igual a otra, y es muy divertido poder planificar la ceremonia, la recepción, los distintos shows, y compartir las degustaciones de la comida, la elección de la torta, los distintos tragos que se van a servir o la cerveza artesanal. Esto es un trabajo en equipo con los novios y con cada proveedor, vinculando a los anfitriones en las distintas áreas y buscando que cada pieza se una a la otra, para que el día de la boda todo sea divino y se puede disfrutar al máximo.

En algunas oportunidades nos ha tocado ir a la cordillera a realizar las sesiones de fotos en la nieve o en un lugar turístico donde la naturaleza nos brinda momentos mágicos. Hemos estado compartiendo experiencias con los novios en una  bodega de la zona y esos momentos generan un vínculo muy lindo entre los novios y  nosotros, creando la sensación de que los sueños se abrazan y se vuelven tangibles.

 

Datos de contacto:

Facebock: Gastón Pérez Eventos

Instagram: GastonPerezEventos

Teléfono. +5492994213088

Mail: [email protected]

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota