jueves 25 de abril del 2024

Gente Feliz: muebles funcionales y pensados a la medida de cada espacio

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gente Feliz es un espacio creado por Oscar Musicco con el objetivo de materializar en un mobiliario, un deseo. El emprendedor se encarga de fabricar muebles que, no solo cumplan con las expectativas de calidad, sino que también resuelva la necesidad que tenga cada espacio. Hoy él nos cuenta más acerca de la experiencia que les brinda a sus clientes.

“Busco interpretar el deseo de cada uno de nuestros clientes, advirtiendo que el diseño es fundamental; y esa vuelta de rosca que le damos a cada proyecto, hace la diferencia”, destaca Oscar.

Después de una breve charla con el cliente, desde la marca consideran que cada sector del hogar debe ajustarse a lo proyectado. “Es en ese momento cuando las imágenes brotan y la posibilidad de bocetar el momento permite que cada persona pueda visualizar el mueble que desea”, afirma el creador de Gente Feliz donde se focalizan en la interpretación, en escuchar, comprender, y posteriormente materializar los deseos de sus clientes.

Por último, Oscar resalta cuales son los momentos que más disfruta de su día a día. “La mayor satisfacción se produce en el momento en el que hacemos las famosas selfies. Ese es nuestro sello de garantía. Las sonrisas representan lo logrado y hacen que, en las conversaciones con nuevos clientes, nos destaquen que también quieren sumarse a esta experiencia. Ellos también quieren ser “gente feliz”, concluye el emprendedor.

Más Información en www.gentefeliz.com.ar

Mirá el video de Gente Feliz:

 

Galería de imágenes
En esta Nota