Gente Feliz es un espacio creado por Oscar Musicco con el objetivo de materializar en un mobiliario, un deseo. El emprendedor se encarga de fabricar muebles que, no solo cumplan con las expectativas de calidad, sino que también resuelva la necesidad que tenga cada espacio. Hoy él nos cuenta más acerca de la experiencia que les brinda a sus clientes.
“Busco interpretar el deseo de cada uno de nuestros clientes, advirtiendo que el diseño es fundamental; y esa vuelta de rosca que le damos a cada proyecto, hace la diferencia”, destaca Oscar.
Después de una breve charla con el cliente, desde la marca consideran que cada sector del hogar debe ajustarse a lo proyectado. “Es en ese momento cuando las imágenes brotan y la posibilidad de bocetar el momento permite que cada persona pueda visualizar el mueble que desea”, afirma el creador de Gente Feliz donde se focalizan en la interpretación, en escuchar, comprender, y posteriormente materializar los deseos de sus clientes.
Por último, Oscar resalta cuales son los momentos que más disfruta de su día a día. “La mayor satisfacción se produce en el momento en el que hacemos las famosas selfies. Ese es nuestro sello de garantía. Las sonrisas representan lo logrado y hacen que, en las conversaciones con nuevos clientes, nos destaquen que también quieren sumarse a esta experiencia. Ellos también quieren ser “gente feliz”, concluye el emprendedor.
Más Información en www.gentefeliz.com.ar
Mirá el video de Gente Feliz:
Flavia Zyszkowicz invita a recorrer el fascinante mundo de la astrología
Siempre Hay Una Razón: el arte de regalar con emoción
La salud sube al escenario - Avant Premier Mar Channel
Empresarios Familiares Exitosos Nominado en los Martín Fierro Latinos Miami 2025. Producido y conducido por Fabio Ostroviecki
Por qué Nancy Pazos es la peor pesadilla de Diego Santilli
Kate Hawley, la vestuarista detrás de la película Frankenstein (Netflix): "Jacob Elordi se bancó todas mis fantasías"
Los dos looks de la China Suárez para su regreso a la televisión argentina: del utilitario al encaje