lunes 26 de febrero del 2024

GERBERA: La tendencia de alquiler de looks llega a Córdoba

Ani y Flor son amigas desde hace 27 años, hermanas de la vida. Abogadas y escribanas de profesión, fanáticas de la moda de corazón. La pasión por la moda las llevo a querer estar espléndidas con un look único cada vez que tenían un evento. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió GERBERA?

Podríamos decir que surgió desde el AMOR. Durante el año pasado se casaron 5 amigas a quienes tuvimos el privilegio de acompañar como testigos de ese día tan especial.

En honor a ese papel tan importante que representábamos buscamos looks únicos y exclusivos, ahí tomamos consciencia de la problemática que genera “querer estrenar”. En primer lugar el factor económico, los looks de fiesta suelen ser costosos; y en segundo lugar ese comprar para usar una sola vez conlleva a acumular ropa que difícilmente volvamos a usar.

Así decidimos incursionar en esta tendencia de alquiler de looks para eventos, con el objetivo de contribuir a un consumo más sustentable y económico, intentando evitar el fast fashion. Queremos que cada consumidor que nos alquile un look sienta que es especial y único para su evento, acompañar para que ese famoso “sólo por una vez” se repita sin acumular prendas y de la manera más económica posible, apostando a la MODA CIRCULAR y contribuyendo a una industria de la moda MÁS SUSTENTABLE Y MENOS CONTAMINANTE.

En GERBERA tenemos un lema: PRE-LOVED IS THE NEW FASHION, y nos basamos en tres pilares básicos y fundamentales en estos tiempos RENT-REUSE-RECYCLE.

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE BRINDAN?

¡Alquilamos lo que necesites! Ofrecemos el servicio de alquiler que te permitirá armar un look único y adecuado para cada uno de tus eventos.

Nuestro catálogo incluye una amplia selección de vestidos, tops, sacos, faldas, pantalones, sobres y accesorios para todo tipo de gustos y cuerpos. Contamos con prendas exclusivas de primeras marcas y diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a crear el look perfecto.

¡Tráenos tu vestido y alquilalo!

Gerbera ofrece un negocio con el objetivo de dejar de acumular prendas en el vestidor y recuperar el dinero gastado por ese “sólo una vez”.

De esta manera, recibimos prendas de terceros y las alquilamos contribuyendo a una moda circular.

¿QUÉ PROYECTAN LA MARCA A FUTURO?

Nos entusiasma la idea de establecer colaboraciones con las grandes marcas, las cuales seguramente acumulan un gran número de prendas que no han podido vender, dándoles así una segunda oportunidad de hacerlas circular, evitando que esta ropa termine siendo desechada sin necesidad.

Creemos firmemente en la importancia de estudiar e investigar. Es por eso que nos hemos sumergido en el mundo de la moda, adquiriendo conocimientos nuevos. Esta experiencia de aprendizaje nos ha permitido aprovechar al máximo nuestras habilidades y potencial, brindándonos las herramientas necesarias para este campo que esta en constante evolución.

PARA CONOCER MÁS:

Mail: [email protected]

Instagram: @gerbera.rent

TikTok: @gerberarent

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota