jueves 25 de abril del 2024

Gero Hair Style

Ubicados en Pilar, desde septiembre de 2018, ofrecen a sus clientes un tratamiento adecuado para cada tipo de cabello, además de eficaces y óptimos cortes de pelo, alisados, peinados, nutrición, maquillaje profesional, manicuria, pedicuria, depilación y demás servicios. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué servicios brinda Gero Hair Style a sus clientes?

Somos un equipo de profesionales que todos los días trabajamos en resaltar la belleza de cada persona que ingresa a nuestro salón, priorizando el trabajo en equipo y el compromiso en cada detalle para tu satisfacción.

Contamos con varios tipos de servicios, una de nuestras fortalezas es la colorimetría que incluye Balayage, color, mechas y reflejos. A su vez, trabajamos con productos de primeras líneas, como L’Oréal Kerastase y Olaplex.

También ofrecemos corte de pelo, alisados, peinados, nutrición, maquillaje profesional, manicuria, pedicuria y depilación.

Los invitamos a ser parte de una increíble experiencia para diagnosticar y sugerir un tratamiento adecuado para cada tipo de cabello.

Les compartimos unos tips de cuidado diario:

-Es aconsejable una vez cada 15 días nutrir el cabello con diferentes tipos de tratamiento. Por ejemplo: baño de crema, ampolla y acompañar con shampoo y acondicionador profesional para uso diario.

- Aconsejamos cada 3 meses cortar puntas para que el crecimiento del pelo sea más sano y fuerte.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 1168772630

Instagram: Gerohairstyle

Dirección: Los Crisantemos 392

Edificio skyglass 3 Primer Piso 115

Galería de imágenes
En esta Nota