viernes 25 de septiembre de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 27-08-2020 15:39

GMG COWORKING ofrece espacios de trabajo para freelancers, emprendedores y empresas

“Estamos tomando las medidas de bioseguridad para reencontrarnos. Hoy más que nunca necesitamos fortalecer las relaciones para impulsar negocios sustentables desde una economía colaborativa”. Galería de fotos

Trabajar remoto es una tendencia que se ha acelerado en los últimos meses debido al Covid-19. Algunos países en Latinoamérica han empezado a flexibilizar las medidas en cuanto a la cuarentena colectiva, mientras los sectores productivos empiezan a retomar sus actividades adaptándose a la nueva normalidad.

Muchos emprendedores, freelancers y empresas han tenido que reinventarse para afrontar este momento de incertidumbres. “Hemos tenido que abrazar el cambio y aceptarlo, sin detenernos; hoy más que nunca necesitamos seguir creando y adaptando nuestros servicios y productos a esta circunstancia”, dijo su director y fundador, Mateo Rodríguez.

En GMG COWORKING estamos tomando todas las medidas de bioseguridad para reencontrarnos y seguir promoviendo el despertar de la conciencia para sentir y hacer. En estos momentos es necesario estimular el nacimiento y concreción de las ideas, apostar al aprendizaje y fortalecer las relaciones para impulsar negocios sustentables desde una economía colaborativa.

Los espacios de GMG COWORKING están demarcados para cumplir con el distanciamiento y las normas de limpieza y desinfección. Para ingresar y permanecer en las instalaciones las personas deben usar tapa boca y alcohol en gel.

Para los freelancers, emprendedores o empresarios que buscan ahorrar, GMG COWORKING, les ofrece cuatro tipos de membresías: Domicilio Fiscal, Amigos GMG, Gold y Platinium, las cuales le proveen diferentes beneficios para el desarrollo de su negocio. 

  • Membresía Domicilio Fiscal: Recepción de correspondencia, 2 horas mensuales sin cargo en el uso de la sala de reuniones. Descuento del 20% en alquiler de salas y en todos los talleres y capacitaciones de Global Mind Group.
  • Membresía Amigo GMG: Acceso para trabajar en los espacios comunes, internet Wifi de alta velocidad, 4 horas mensuales sin cargo en el uso de la sala de reuniones. Descuento del 20% en alquiler de salas y en todos los talleres y capacitaciones organizado por GMG. Domicilio fiscal, comercial, recepción y acceso al comedor.
  • Membresía Gold: Escritorio privado en espacio compartido, internet Wifi de alta velocidad, 6 horas mensuales sin cargo para el uso de la sala de reuniones. Descuento del 20% en alquiler de salas de reuniones y en todos los talleres y capacitaciones organizados por GMG. Domicilio fiscal, comercial, recepción y acceso al comedor (agua, té y café libre).
  • Membresía Platinium: Escritorio privado en espacio compartido, internet Wifi de alta velocidad, 8 horas mensuales sin cargo en el uso de la sala de reuniones. Descuento del 50% en alquiler de salones y del 30% en todos los talleres y capacitaciones de Global Mind Group. Domicilio Fiscal, comercial, recepción y acceso al comedor (agua, té y café libre).

Mateo Rodríguez agregó que su espíritu innovador y de atención los motiva a bridarles a los clientes una experiencia integral en cada uno de los espacios. “Queremos contribuir en la cristalización de sus sueños, promoviendo alianzas comerciales y estratégicas entre los Emprendedores, Freelancers y Empresarios dentro de este entorno productivo que hemos construido. Un mismo lugar, un buen café y un buen Negocio”.

GMG COWORKING está ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Moreno 1808, 1er piso (esquina Entre Ríos), a unas cuadras del Congreso de la Nación, con fácil movilidad en colectivos y líneas del subte. Sus puertas están abiertas de Lunes a Viernes de 9 a 19 Hs y lo Sábados de 10 a 15 Hs.

Para adquirir las membresías podes comunicarte a través del whatsapp +549116046-2406, también enviándoles un correo electrónico a la dirección coworking@globalmindgroup.com.ar o podes seguirlos en las plataformas de Instagram y Facebook @gmgcoworkig.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios