viernes 19 de abril del 2024

Golden Astra: rejuvenece tu cuerpo, equilibra tu espíritu

Mucho más que un centro de estética con servicios que no solo mejoran la salud y potencian la belleza, sino que ayudan a lograr una mejor calidad de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Hace 14 años, Aleksandra Radinovic llegó a la Argentina y se enamoró del país y de los argentinos. “Llegar aquí me cambió por completo, de una manera inesperada. Vengo de un país muy ortodoxo, ex comunista, de una energía ciento por ciento masculina y de una familia militar, cero cariñosa. Acá aprendí todo lo contrario.

Me amigué con mí energía femenina y en unos 10 largos años, viajé por el mundo aprendiendo de gurúes y chamanes, sanándome poco a poco. Hoy, me atrevo a llamarme profesora de Yoga, maestra de Reiki, Karuna y Usui, iniciada en maestría bajo el Árbol Bodhi en Bogh Haya, India -el mismo donde se iluminó Budha- y haciendo las ceremonias y retiros espirituales a lo largo de Latinoamérica. Aprendido, a través de la biodescodificación, constelaciones familiares y varias técnicas espirituales, llegué a mí propia versión de terapia, la cual mis pacientes la llamaron Terapia de Espejo, en cual uso todas esas herramientas”, explica Aleksandra que, hace 11 años, dio vida en Nordelta a Golden Astra.

- ¿Qué es Golden Astra?

Hace 11 años era un momento en que la buena atención en el rubro de la estética era muy escasa. Abrimos la puerta como un solárium, y con el tiempo fuimos agregando, evolucionando servicios hasta el día de hoy en el que tenemos: camas solares, blanqueo dental, tratamientos faciales y corporales con las tecnologías de vanguardia, programas para bajar de peso con thermobike, microblanding, masajes, peluquería, nutrición holística y el asesoramiento de la Dra. Julia Velez (MN 161911), médica dermatóloga y médica cirujana. También contamos con un programa detox iónico, trabajando con productos del mejor nivel, aptos para veganos.

- ¿Hoy, Golden Astra es mucho más que un centro de estética?

Exacto, es un verdadero centro de bienestar. Atendemos a la persona en su totalidad, y no solo su aspecto superficial. Para ello usamos herramientas como el coach, los registros akashicos, biodescodificación, y toda una variedad de terapias alternativas brindadas como apoyo al cambio personal. Trabajamos desde dentro hacía fuera a la vez, por lo que nos hicimos conocidos en Zona Norte. Nuestros clientes, a la larga, son como amigos y hasta me atrevo a decir, como familia.

Para contacto: Av. De los Lagos 6855 [Pta.Norte 1, of. 406], Nordelta, Prov. de Buenos Aires - Tel.: (011) 4871-4954 - WhatsApp: (011) 55698826 // www.golden-astra.com - FB: goldenastra.nordelta - IG: @golden_astra_nordelta / @aleks_golden_astra / @consciencia.delser.

Galería de imágenes
En esta Nota