viernes 26 de abril del 2024

Gravagna: moda, diseño y calidad en tus pies

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Calzados Gravagna nació el siglo pasado en Buenos Aires, en un pequeño taller donde sus fundadores, 4  hermanos provenientes de Sicilia : José , Silvestre, Gino y Salvador , a los que llamaban los “Hermanos Gravagna “, comenzaron a fabricar zapatos en  pequeña escala pero de excelente calidad . En poco tiempo fueron creciendo en la actividad  gracias al reconocimiento de los clientes .

Desde Caras conversamos con Damián Gravagna (segunda generación) y Gerente de Gravagna SA.

"Ese crecimiento no se detuvo con el correr de los años .Contamos  al día de hoy con más de 3000 metros de planta productiva , oficinas  , depósitos y cerca de 100 locales multimarcas que tienen nuestros productos", comenta Damián .

¿De qué manera le brindan a sus clientes lo aprendido en todo este tiempo?

Sabemos que nuestros clientes están acostumbrados a que detrás de los distintos  productos existe un estudio pormenorizado en el diseño y desarrollo pensando en el uso que van a tener  para lograr un producto de excelencia, esto nos motiva a seguir innovando en materiales, mantener el compromiso con el medio ambiente,  avanzando con  el espíritu que nos guía para mejorar  día a día llegando a las mejores vidrieras del país con materiales nuevos y diseños de vanguardia.

¿A qué público apuntan y cuál es su diferencial en el mercado? 

Nuestros zapatos, sandalias y botas están diseñados  para la mujer actual con el objetivo de lograr un calzado cómodo, confeccionado con cuero legítimo argentino y materiales  perfectamente seleccionados que nos aseguran su confort y durabilidad siendo esta nuestra mayor fortaleza que marca el diferencial con otras marcas del mercado.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Al final de la pandemia logramos sumar a nuestro Universo el primer local exclusivo GRAVAGNA  que se encuentra en el shopping Los Gallegos de la ciudad de Mar del Plata que hoy  cuenta con nuestros calzados y carteras para  mujer  .

¿Cómo se proyectan para este año ?

Estamos en conversaciones para abrir dos “locales  exclusivos “este año, en localidades que no tenemos presencia en este momento. Nuestra mayor satisfacción es cuando muchos de nuestros usuarios reconocen la excelente relación  precio / producto, resaltando el confort que sienten al caminar y la durabilidad de nuestros  calzados. La marca llego a países como Chile en donde se encuentra hoy en locales multimarca y en la actualidad hay interés de potenciales clientes en  Uruguay que quieren ofrecer Gravagna en sus locales.

www.gravagna.com.ar - IG : calzados.gravagna

Lic. Damian gravagna ( gerente  de Gravagna s.a.) 

Galería de imágenes
En esta Nota